Marta Bosch, jovencita estudiante

Total Fecha Media Usuario
2 03/2015
oliverio
2.546 veces
VER COMPLETA 11/2015
noirlove
1.982 veces

por oliverio
Barcelona

Apartamento por horas6
Duración60 minutos
Precio300
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Estuve con Marta no hace mucho en Suites Barcelona. Marta es una chica joven (veintipocos), estudiante, educada y agradable.
Es dicharachera y espabilada. De agradable conversación.
Un buen cuerpo, muy trabajado en el gimnasio con un vientre plano y un culo precioso.
Guapita de cara. He puesto un 8 pues pienso que un excel.lente sólo debe dársele a aquellos rostros o cuerpos verdaderamente excepcionales (aunque el criterio del foro es poner 9 y 10 con generosidad, yo no lo comparto). No quisiera ser malinterpretado, Marta está muy bien.
 
La relación fue tipo novia, GFE total. Besos generosos y agradables, buen francés y sexo más que correcto. Nada que objetar.
Normalmente necesito un segundo servicio dentro de la hora acordada para quedarme a gusto, y así fue en esta ocasión. Aunque comentó que no solía hacerlo, no puso mucho reparo en practicar un francés de calidad hasta que me corrí en su bonito cuerpo.
 
Es una chica que parece realmente que hace esto de forma ocasional y para pagarse sus caprichos. Tuve la sensación de estar con una chica que te hubieses podido ligar en en cualquier discoteca de la zona alta de Barcelona. Se agradece un trato no excesivamente profesional.
 
No fue una experiencia excepcional pero no tengo ni media queja. Muy agradable y tranquilo. Quizás repita en otra ocasión.