Una catalana muy agradable

Total Fecha Media Usuario
2 11/2015
noirlove
1.975 veces
VER COMPLETA 03/2015
oliverio
2.542 veces

escort-67679
17

Añade tu experiencia con Marta Bosch

Ver comentarios del foro

por noirlove
Barcelona

Hotel
Duración60 minutos
Precio300
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Ha sido un tiempo desde que tenía preguntas sobre ella. Es cara, pero tengo curiosidad y me gustan sus fotos, decidí contactar con ella.

Ella llega con cierto retraso, pero fue advertido por WhatsApp.

Las fotos en línea son reales, tiene un hermoso cuerpo sublime. Hace mucho deporte y se nota. Es delgada, con un cuerpo muy armonioso. La cara es  correcta. Es linda sin ser excepcional. Su cuerpo es excepcional.

Está tranquila, relajada, lleva la música, poco striptease. Como admiro siempre me recuerda que tengo el derecho de tocar. Lo hago mientras come sus pechos y lamer su cuerpo. Estoy emocionado. Dice que la gusta mucho de chupar y me pidió que extenderme para comenzar una felación. Entonces le hice un cunni. Me detiene y me chupe de nuevo. Apreciamos y digo que quiero comer la boca con cuidado. Dijo que sí, pero suave, romántica ... ok! Luego viene el tiempo de follar, un poco misionero y dijo que prefiere A4 porque la excita mas.

ok para A4 y, de hecho, prefiere. No quiere la eyaculación en la boca, pero tiene que salir con sus amigas asi no puedo eyacular en la cara. Cogemos A4 y de descarga, así.

entonces hablamos de todo y de nada, es natural y agradable. folla correcta, dulce niña