Marta Mestres “Elegante y natural”

Total Fecha Media Usuario
7 08/2014
Popeye BCN
2.276 veces
VER COMPLETA 10/2012
Cal I Gula
3.962 veces
VER COMPLETA 11/2012
cannissignatus
1.769 veces
VER COMPLETA 11/2012
cannissignatus
2.419 veces
VER COMPLETA 02/2013
cannissignatus
1.859 veces
VER COMPLETA 02/2013
cannissignatus
4.766 veces
VER COMPLETA 01/2014
Sweetman
2.804 veces

ver todas las fotos de Marta Mestres VIP-BCN
74

añade tu experiencia con Marta Mestres VIP-BCN

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort7
Duración75 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Bueno, el caso es que ya me había fijado, de Marta con anterioridad, pero su tarifa de 200€, se alejaba de mi target, pero la diosa fortuna salió en mi ayuda e hizo que ganara el premio de Miss Julio de Foros X , que consistía en un premio de 150€ con la Miss del Mes mas votada que era justamente ella.
 
Me puse en contacto con ella, pero justo se iba de vacaciones todo el agosto, a si que quedamos que su vuelta me avisaría y ya quedaríamos, pues bien ese día ha sido hoy, abone la diferencia y estuve una horita muy agradable con ella.
 
Es una chica, guapa de trato natural, simpatica y hace que estés a gusto todo el rato.
Un día caluroso y húmedo, lluvioso además, tengo la suerte de encontrar aparcamiento cerca, y llegue un poco antes de tiempo, empezó a llover asi que la llamé, me dijo que podía subir, ya.
 
Me abre, allí estaba muy elegante y muy guapa, un par de besos y me acompaña a la habitación , me ofrece cava, pero prefiero coca cola.
 
En la habitación hacia un poco de calor, por lo que comentaba de la avería del aire acondicionado, pero desde que volvió de vacaciones no había venido al piso, y se ha encontrado con eso, menos mal que encontró un ventilador, que ayudó a refrescar el ambiente.
 
Bueno pues eso, salgo de la ducha y me la encuentro con un conjunto de lencería negro de infarto y en pose insinuante apoyada en la puerta, invitándome a entrar en la habitación.
 
Asi que entro, y allí nos fundimos en besos y caricias, de pie, después ella se agacha y empieza a realizar un estupendo francés mientras de vez en cuando levanta la vista para pasar a una cubana…. Nos tumbamos y seguimos con los besos, caricias….tomo la iniciativa le quito las braguitas y empiezo con un cuni, muy apetecible, ella estaba muy húmeda, y su cintura se movía arriba y abajo, contorsionándose, hasta que llegó entre gemidos y suspiros.
 
Cambiamos de tercio, procuro moverme poco para bajar el sofoco del momento anterior, ella sique con un francés, largo y prolongado que casi me hace acabar, en ese momento, luego se sitúa encima mío,  se mueve, estoy a punto de correrme, pero le  pido se siente en mi cara para poder deleitarme con otro cuni, ella se alegra, ya que le gusta se lo hagan y allí estamos un buen rato, hasta que cambia de postura, a un 69 delicioso, allí se corre de nuevo entre espasmos y gemiditos y yo al segundo acabo de esa forma también.
 
Nos limpiamos, bebemos algo y charlamos un ratito de muchos temas, es muy agradable conversar con ella, también.
 
Luego me pregunta si quiero ir por el segundo, pero conque hacia un poco de calor, me dejo muy satisfecho con los asaltos anteriores, y que ya era un poco tarde, opté por un masajito, que por cierto lo realiza muy, bien casi me quedo dormido de lo relajado que me he quedado, seguimos charlando un rato, duchita, un achuchón y para casa.
 
Un encanto Marta.