Marta Mestres, hols mi amor, yo soy tu yonki (parte 1)

Total Fecha Media Usuario
7 02/2013
cannissignatus
1.860 veces
VER COMPLETA 10/2012
Cal I Gula
3.964 veces
VER COMPLETA 11/2012
cannissignatus
1.771 veces
VER COMPLETA 11/2012
cannissignatus
2.423 veces
VER COMPLETA 02/2013
cannissignatus
4.768 veces
VER COMPLETA 01/2014
Sweetman
2.806 veces
VER COMPLETA 08/2014
Popeye BCN
2.283 veces

ver todas las fotos de Marta Mestres VIP-BCN
74

añade tu experiencia con Marta Mestres VIP-BCN

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Dicen que somos el único animal que se la pega con la misma piedra y por más cosidos que te hagan en la cabeza, allí que vas a "esmorrarte" una y otra vez.

Pues todos los trompazos fueran como Marta porque iba a tener suturas hasta en la rabadilla; y que desde nuestro primer encuentro que no puedo olvidarme de cuan suave es su piel, deliciosos sus pechos, encantadora su sonrisa, suculentos todos sus labios, sabroso su clítoris y ardiente toda ella. Simpática, amable, atenta, cariñosa... esperad he de limpiarme la baba... no, mal pensaos... es por imaginarme de nuevo a mi diosa dejándome comerme todo su cuerpo y ella el mío, claro.

Esta vez fue una visita flash, pero muy flash. Su nuevo apartamento me gustó, mucho más íntimo que el anterior, más acogedor y como recóndito para poder perderte sin que nadie pueda saber dónde estás (para los altos, hay una viga gorda que te puede dejar sin cuernos). Pero ella me gustó mucho más. Esta vez no voy a entrar en detalles, no creo que sean necesarios, ni me voy a extender en cosas obvias. Sólo os diré que Manolo se comportó mejor tras ponerle el chandal y eso, en mi, es indicador de que en cada ocasión esta pedazo mujer me embruja más. Su boca es más cálida, su cuerpo más provocativo, su dulce aroma se te queda en los labios por horas, su manera de montar y dejarse montar es tremendamente excitante y tienes que esforzarte para no correrte a las primeras de cambio. Me tiene loquito, ¿se nota?.

Perdonadme si no he narrado con mi habitual cachondeito, ese día venía de un entierro.

Yo contra esta piedra hasta que no salga seso no paro.

Un saludo.