Marta Soler...inolvidable ! Solar !

Total Fecha Media Usuario
2 08/2016
noirlove
1.142 veces
VER COMPLETA 12/2015
Manhattan
3.420 veces

ver todas las fotos de Marta Soler
70

añade tu experiencia con Marta Soler

Ver comentarios del foro

por noirlove
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración70 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Marta estaba en mi lista de futuribles desde la primera que vi su anuncio. No trabaja los findes, es un poco dificil para mi quedar con ella.
Habia leido algunas expes en otro sitio y habia hablado de ella con un conocido.
Sus últimas fotos publicadas me convencieron dejarle unos mensajes para tener una cita. Antes ella no recibía, ahora es posible quedar con ella en su apartamento. 
Despues haber charlado un poco, le propuse una cita y le dijé lo que busco y deseo. Me contestó que le va bien. 
Pues, es con afàn que me fui a conocerla. Cuando me abre la puerta, veo a una joven, muy guapa chica con ojos deliciosos y una sonrisa encantadora, vestida de un vestido negro. Vamos a una de sus habitaciónes. Empezamos a hablar un poco, luego me voy a ducharme.
Me esperaba en su cama, se levanta para darme unos besos y quitar su vestido. Puedo mirar su lenceria negra (la que lleva en sus fotos).
Nos acariciamos, besamos. Me gusta mirarla en su ojos y acariciar su cara, besar su cuello, sus orejas. Muy implicada, se deja hacer como una novia. Todo con mucha sensualidad. Empieza un francés muy eficaz y estupendo. Me excitó mucho. 
Luego le hago el cunni, me parece que le gustó. La deseo más y más, me pongo la goma para tomarla en misionero. Largamente, animado por sus susurros de placer. Me acuesto a su lado, se pone encima yo, me besa le torso, y se va a chuparme de nuevo. 
Ríe cuando la hago venir a mi lado para comer de nuevo su boca y sus pechos. Le propongo que sigamos en A4. Esta absolutamente de acuerdo conmigo.
Va a ser muy intenso, excitante. La veo tocarse, la escucho con placer y me corro así. Vengo cerca ella, besarla aún mas, mirar su cara, sus ojos, su sonrisa.
Charlamos de todo, incluso del foro. Luego me propone un masaje.
Cuando voy a ducharme, le digo que me gustan sus fotos y especialmente, la con su vestido florido. Me muestra sus fotos y sus vestidos.
Me ducha mientras seguimos hablando.
Salgo esperando verla de nuevo cuando podré.