MERCE,Bella..Natural y apasionada

Total Fecha Media Usuario
2 02/2015
Hispano
2.405 veces
VER COMPLETA 04/2015
Hispano
3.816 veces

ver todas las fotos de Mercè
69

añade tu experiencia con Mercè

Ver comentarios del foro

por Hispano
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Para mi ha sido una de mis mejores experiencias.
llegas al edificio en una calle muy discreta,en mi caso con algunos minutos de adelanto pero ella ya estaba preparada y me propuso subir.
Cuando supere el umbral de su puerta y la sentí detrás de la misma,el corazón me iba 100 por hora...me moría de ganas de conocerla y menudo subidon al verla
Me pareció guapisima...
Es de ese tipo de mujeres naturales....sin cosmética 
Los nervios duraron bien poco porque ella te hace sentir como si la conocieras de toda la vida...es muy sensible y agradable en el trato.
Y a medida que iba acostumbrandome a sus palabras su forma de hablar y de mirarte...algún beso improvisado...se iba haciendo mas y mas guapa
Y llegaron los besos,mil besos...dulces y suaves al principio...nuestras lenguas se fundían  en una sola una y otra vez...mil caricias y poco a poco la fui desnudando...por fin pude contemplar su bellisimo cuerpo...la estire en la cama y tuve claro que lo que mas deseaba en ese momento era colmarla de atenciones y dejarme llevar.
Y ella te lleva de la mano por los placeres de su cuerpo...y se entrega a ti completamente en proporcionartelos...
Lo inmensamente placentero que es dar con una mujer a la que si le dedicas ternura...notas como se estremece y disfruta de verdad.
Paso el tiempo y se me escapo entre los dedos supongo que por lo auténtico de las sensaciones que sentía.Fue impresionante.
y bueno...no soy de relatar las cuestiones técnicas (jaja) pero disfrutas de lo lindo con una amante experta con la que no paras de gozar.
su implicacion,sin reservas,total.El sexo con ella...del dulce y suave al mas subidito de tono
Ni mas...ni menos ella es así mi bella MERCE