Miriam, belleza rumana en Rosellón 315

Total Fecha Media Usuario
1 12/2016
boris2014
886 veces

17

Añade tu experiencia con Miriam

Ver comentarios del foro

por boris2014
Barcelona

Local Agencia o Club6
Duración60 minutos
Precio60
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Buenas a tod@s
Hacia ya un tiempecito que estaba en dique seco, y antes de fin de año, me he regalado un momentito de placer.
Hacia ya que chafardeaba la web de Rosellon 315, y sus megaofertas de Lunes, Miercoles y Viernes (50%), y me decidí a hacerles una visita.
El sitio en sí es un tanto sórdido. Un pasillo estrecho, lleno de humo y de señoritas ociosas esperando a su principe azul, pero vamos, uno ya no es muy especialito, y se adapta a todo, o a casi todo.
Pido que me presenten a las chicas, y empieza el paseillo. A l final, tengo 2 o 3 opciones, pero me decido por Miriam (casi seguro al 100% que se llamaba así pero reconozco que luego estuvimos hablando en ingles un buen rato, y  casi olvidé su "nombre de guerra").
Rumana de unos 30 y pico años, buen tipillo, carita graciosa, mirada intensa e inteligente. Me apetece relacionarme con ella.
Nada mas entrar, me pregunta si hablo ingles, le digo que sí, y se relaja, porque pobreta su castellano es mas bien pobre. Tiene una conversación en ingles superculta, densa, inteligente, y estamos casi 15 minutos hablando sin parar hasta que ella misma me recuerda que vayamos al "lio" (que mona).
Empieza con besitos, bajando dsd la cara hasta mi entrepierna, y tras unos besitos castos por la zona, me enfunda y empieza con frances suave, despacito y muy sensual, intercalando frases calientes en ingles que hacen eso, calentarme...
Al poco, pasamos a Cowgirl, donde poco a poco se anima, y consigue un ritmo frenético ( que a mi no me gusta especialmente), que me hace tener aún algo de dolor en la zona prepúbica. Le pido bajada de ritmo, y entonces le cambia la cara, para mejor.
Me levanto y estamos un ratito sentados el uno enfrente del otro, que me encanta, y al final pasamos a A4, donde suavemente  y tras un buen ratito, acabo corriendome entre sus muslos, agarrado  a su culito y disfrutando de las pequitas que tiene en la espalda. 
Un gustazo.
El post-coito incluye una conversación muy interesante. Me dice, en un tono super emocionado, que desde hace mucho, no se ha sentido un "agujero" (hole, tal cual, segun ella). Lleva pocos meses en el negocio, y tiene ya 30 y tantos. Supongo que algún tropiezo económico la habrá llevado hasta aquí, y el nivel cultural que posee me hace pensar que no se habría imaginado estar ejerciendo de ésto a su edad. A mi me encantan las Escorts que disfrutan de su trabajo, porque es lo que busco, una transacción comercial donde la única presión por las 2 partes son las ganas de pagar por disfrutar por un lado, y las ganas de ganar dinero por otro. 
Pero en éste caso, he visto algo más. 
A ver si me explico, Miriam al final estaba muy agusto, o así lo parecía, pero esa alegria ella me decía que era por haberse sentido respetada, por primera vez en mucho tiempo, y me da que pensar en la cantidad de energúmenos que deben solicitar los servicios de esas chicas, para que una me diga a mí, que no soy precisamente ningún santo, que me agradece mi trato, y mi comportamiento....bufff, me dió un pelín de bajón.
No se si es porque es un servició algo más low cost de lo que estoy acostumbrado, pero me ha sabido fatal pensar que hay chicas que se ofrecen a darnos placer con toda su buena voluntad, y algunos las utilizan como si muñecas hinchables se trataran, no se, me da mal rollo.
Joer, me he puesto algo serio, so sorry about it....
En resumen: Una tarde de sexo muuuuuuy agradable, una conversación como entre 2 amigos igual de positiva, y una reflexión sobre la calidad de las personas, que no pensaba encontrarme en un club de chicas en mitad de Barcelona
Felices fiestas a todos!!!!