Monica de La Perla Negra

Total Fecha Media Usuario
1 07/2014
Hipocrit
838 veces

14

Añade tu experiencia con Monica

Ver comentarios del foro

por Hipocrit
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración45 minutos
Precio105
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo

Monica de La perla Negra
 
Acudí a la Perla Negra pensando que acudía a Easysex, donde en su día había tenido gratos recuerdos. Pero me sorprendí al ver que ahora era la Perla Negra, local que yo ubicaba en Mitre Muntaner, de la misma propiedad que La vie en Rose.
Pero todo había cambiado, encargada, escenario y tarifas. La encargada muy amable como la anterior, aunque no supo recomendarme como lo pedí. El escenario espectacular todo nuevo y de diseño permitiendo muchas comodidades.
Me pasaron las chicas, y me decante por las tetas más pequeñas.
Atendía por Mónica y me dijo que era de Marruecos. Al establecer las reglas del juego ya me dijo que solo besaba pikitos, que el francés con y que el culito no se toca. Aceptando las limitaciones pensé que la siguiente vez usaría a la encargada para hacer un filtrado.
La chica afable pero conversación limitada mas por la juventud que por otra cosa, hizo lo que tocaba correctamente, pero sin poder establecerse la complicidad deseada. Su cuerpo y piel eran agradables.
Le preocupaba mucho mi comentario me lo pregunto varias veces ( En ningun momento mencione foros), supongo que seria a la encargada, al salir la encargada tambien me pregunto. Ella había cumplido lo pactado con lo cual le dije que bien sin más comentarios. Y entonces me dijo que la próxima vez me recomendaría una chica fantástica, pero que ahora no estaba. No creo que vuelva, El precio de 105 por 3/4 de hora me parece excesivo, tanto por ser un Local, por los servicios ofertados.