Muguet, delicias a fuego lento

Total Fecha Media Usuario
2 06/2016
gibi
1.504 veces
VER COMPLETA 02/2015
Manhattan
2.371 veces

ver todas las fotos de Muguet
69

añade tu experiencia con Muguet

Ver comentarios del foro

por gibi
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración60 minutos
Precio200
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

He pensado 3 o 4 maneras diferentes de empezar para describir como ha pasado y he sentido la vivencia con Muguet. Incluso pienso si uno no estará volviéndose un romanticón, porque con Muguet me he sentido afortunado, desde el momento en que ha entrado en la habitación y nos hemos saludado, hasta que nos hemos despedido, de esas mujercitas que dejan huella, una persona encantadora la que acompaña ese cuerpo de deseo, piernas largas y esbeltas, culito adorable, pechos naturales preciosos...  Solo ha sido una hora, pero le he cogido cariño,me ha caído muy bien Muguet, me hubiera pasado una hora mas charlando con ella. Son 24 años que tiene ella, pero disfruta de una intuición innata y es lista, natural, honesta, mi impresión, un peligro, de esas bellezas naturales que parecen discretas, hasta que no te das cuenta y ya te han atrapado. Me la llevaría a casa sin dudarlo jajjajja.
Risueña y de risa contagiosa, después de presentarnos un poco más, saber de donde venimos, a donde vamos y esas cosas que se hablan para romper el hielo, sin darnos cuenta ya estabamos en la yacuzzi-ducha dando buena cuenta del jabón y el agua, me deleitaba observando su cuerpecito y su mirada pícara, franca, directa, cariñosa, la belleza de una ninfa, una lolita dulce, sensual.
Nos hemos acostado y los cuerpos poco a poco suavemente, así como los labios, se han ido acercando, besos terriblemente suaves, perversamente lentos, provocadores, la antesala, la premonición de una hora llena de dulce intensidad amorosa, de pasión, de mirar a los ojos mientras nos balanceamos apretando nuestros cuerpos, mientras sentimos el calor del amante, penetro en su mirada, absorbo su perfume, beso su cuello, aprieto sus nalgas, los labios se unen, todo fluye, es un vals a cámara lenta, deseo saborear cada centésima parte de cada segundo, es nuestro lenguaje sin palabras.
Me cuesta entrar en detalles, ha habido de todo y final apoteósico de fuegos artificiales. Una hora generosa de dulzura, pasión y sensualidad, como promete Muguet, y lo cumple, lo cumple con creces.