Neus… universitaria auténtica… un auténtico lujo!

Total Fecha Media Usuario
1 06/2015
Manhattan
1.404 veces

ver todas las fotos de Neus
71

añade tu experiencia con Neus

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento por horas9
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Digo lo de auténtica porque es habitual leer en los reclamos de señoritas el atributo “universitaria” cuando éste en realidad no se corresponde a la mayoría de estas anunciantes ya que no son estudiantes en activo.

El término “universitaria” sería el adecuado para situar a la anunciante dentro del grupo que por edad se correspondería a una estudiante que va de los 18-19 a los 24-25 años.

Este detalle no es que tenga demasiada importancia ya que aquí venimos a lo que venimos y poco nos ha de importar si la señorita en cuestión asiste o no a un colegio mayor para cursar una carrera universitaria.

Pero cuando uno en su afán de probar y conocer a nuevas señoritas se encuentra, como es el caso, con una que por belleza, edad, clase y manera de vestir sería el vivo reflejo de una de esas señoritas universitarias auténticas, entonces la satisfacción es mucho mayor y si además es como la que he tenido el privilegio de conocer entonces ya es “rien ne va plus”. Lo cuento.

Valoración de la Cara: Guapísima. De rostro angelical. Preciosa melena de cabello rubio natural recogido que le daba un aire desenfadado a su preciosa cara. Preciosos ojos azules, de mirada alegre y sobretodo sincera. Nariz perfecta y una boca generosa con labios adecuados para besar y ser besados, cosa que hace con devoción y que acompaña con una lengua juguetona y complaciente que no esconde para nada.

Valoración del Cuerpo: Impresionante figura en un cuerpo para mí perfecto. Alrededor de los 165 cm de estructura más bien delgada pero que no le falta de nada. Pechos maravillosos, alzados, medianos y naturales, de esos que caben en manos más bien grandes como las mías. Cinturita de forma sinuosa y estrechita con un vientre liso y terso para jugar al parchís sobre él y unas caderas estilizadas que forman parte de un culo para enmarcar. Una maravilla que ahora mismo al recordarlo, hace que el amigo me apriete los pantalones. Piernas increíbles contorneadas a la perfección con unos muslos para perderte entre ellos. Y hablando de “entre ellos” diré que su sexo es de los más bonitos que he visto, de los denominados “ojo cerrado”.

Valoración del Carácter: Pues ya no se puede pedir más. Si a una señorita de cara 10 y de cuerpo 10, le añades un carácter como el de ella podríamos decir que estamos ante la mujer 10. Un encanto. Extrovertida, simpática, risueña, implicada. Habla cuando hay que hablar y escucha cuando hay que escuchar. Inteligente, sabiendo dónde está y a dónde va. Me he sentido muy a gusto a su lado.

Vestimenta: Un gustazo… vestía tal cual podría vestir cualquiera de las señoritas que suelo observar, como viejo verde, cuando es hora de entrada o salida de la Universidad Pompeu Fabra de carrer Balmes, cercana a mi despacho y que no puedo evitar que se me vayan los ojos ante la mayoría de bellezas que asisten a esta universidad. Y esa es la impresión que tuve cuando vi a Neus vestida de calle con sus pantalones ajustados a su perfecta figura marcando cintura, culo y piernas. Ataviada además por blusa y zapatos de tacón suficiente para llevarla a una altura perfecta pero sin excesos.

Relato del encuentro:

Me parece que tras la previa y tras la descripción de su cara, de su cuerpo, de su carácter y de su manera de vestir ya poca cosa más se podría decir de la señorita.

Pero siempre se puede aportar algo más en una experiencia que siendo la primera vez nunca sabes qué resultado habrá.

La verdad es que tengo muy buena relación con una de las señoritas gestoras de Omnia Escort, excelente profesional, Valeria, y a través de whatsapp me informa sobre alguna que otra novedad en el portfolio.

Así lo hizo recientemente y la verdad llegado el momento me puse en contacto con ella para preguntar sobre algunas de las señoritas de las que me había comentado y tras hablarlo con ella me decidí por Neus.

Acordamos hora para ese mismo día y a las 19 h me personé en los Apartamentos Suites donde me encontraría con esa señorita que por las explicaciones de Valeria y por sus fotos, había decidido conocer. (Por cierto las fotos no le hacen justicia. Es mucho más guapa al natura).

Llegué puntual y a los cinco minutos apareció la que a lo largo de la siguiente hora, iba a ser mi “amante”.

Qué sensación tan agradable y tan difícil de explicar la que sientes cuando frente a ti aparece una belleza de cara guapísima y con un cuerpo que tira de espaldas. Que sabes que en menos de una hora habrás llegado al máximo con ella haciéndole aquello que tanto te gusta hacer.

Nos presentamos, protocolamos y empezamos a desvestirnos, pero no quería que aquello acabara pronto. Sabía que una hora pasa muy rápido pero tenía que hablar antes con ella. Y así medio vestidos empecé a charlar como un vendedor de feria, arrancándole risas sinceras por lo que estaba diciendo y ambientando el lugar con el buen rollo necesario para que la relación estuviera a la altura.

Seguía hablando mientras observaba sus piernas ya desnudas y unas braguitas azules que entreveía a través de la abertura de los bajos de su blusa aún puesta lo que sirvió para que el amigo “despertara” del todo y me “señalara” ya el camino de la ducha porque el tiempo comenzaba a apremiar.

Pasé yo primero y después ella hizo lo propio. Me quedé observando su espectacular cuerpo desnudo a través de la mampara viendo correr el agua entre esas manos que repartían la espuma del jabón por todo su cuerpo. Esperé con la toalla abierta y se la entregué cuando salió de la ducha.

Nos quedamos de pie junto a la cama, nos abrazamos, empezamos a tocarnos, a besarnos y cuando nuestras lenguas se encontraron empezamos con el protocolo más esperado.

Cunillingus suave, sin prisas, empleando todo el tiempo necesario y provocando la excitación que ello conlleva. Oír sus primeros jadeos, suaves y excitantes. Qué placer poder saborear esos efluvios, y qué placer estar así, pero a veces no siempre se llega al final deseado y esta vez, lamentándolo por ella, no pude conseguir que alcanzara el clímax que buscaba.

Luego lo comentamos y supe el porqué y ese, nada grave por supuesto, queda entre ella y yo. Seguro que en una próxima cita habrá final feliz, todo y que me comentó que la excitación vivida había sido altísima.

Luego seguimos con un francés muy sensorial hecho con mucho sentimiento y que me puso a un paso de explotar, por lo que le pedí un stop y que pusiéramos al amigo enfundado con látex porque estaba ya a punto y deseoso por indagar en sus interioridades.

Nos acomodamos y en posición cow se montó sobre mí introduciéndose al amigo con cuidado y una vez dentro pasamos un buen rato para satisfacción y placer creo que de ambos, la mía por supuesto, en la que hubo amase de pechos, cogida de nalgas y culo y grandes morreadas con un juego de lenguas súper excitante.

Hicimos un alto en esta pose y pasamos al a4 para deleite de disfrutar de la visión de su cuerpo en esta posición tan sugerente que provocó un alto prematuro porque ya no podía aguantar más y quería acabar en mi pose preferida que es la de misionero.

Lo hicimos y aquí con más celeridad de la normal pude sentir el enorme placer de notar como mi corrida iba llegando sin prisa pero sin pausa y con una nueva tanda de morreos acompañados con nuestras lenguas puso el picante suficiente para que llegara a mi final en una explosión de placer indescriptible por saber que me había corrido con semejante belleza.

Aún quedaba tiempo, muy poco, pero el suficiente para relajarme al lado de tan primorosa preciosidad que cuando más la miraba más me gustaba. Es obvio que espero poder repetir y organizaré mi agenda para poder gozar de nuevo de tan extraordinaria “amante”.

Qué suerte la mía…