Nicki de vecinitasbcn ¡Huid insensatos!

Total Fecha Media Usuario
1 08/2021
gibi
61 veces

9

Añade tu experiencia con Nicki vecinitasbcn

Ver comentarios del foro

por gibi
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración45 minutos
Precio110
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésSin
GriegoNo

Suena contundente de entrada, lo entiendo, así que relato el encuentro y que cada uno juzgue.

Soy una persona armoniosa, simpática y respetuosa, y así fuí y estuve ese día. Quizás ella no tenía el día, y lo pagué yo, o le disgusté mucho o es una persona con carencias. O cualquiera de las 3 combinadas con una caradura épica, quién sabe, realmente no lo se.

Ni me quejé ni me reboté ni monté ningún pollo, ni tan siquiera salí cabreado, sali triste y decepcionado. Lo que recibí de lo prometido dista bastante en conjunto, me parece justo explicarlo para que otros no caigan en la misma trampa y con este relato me exorcizo de Nicky. Incluso puede ser bueno para ella, que la visiten los que les va este rollo, que los hay, no pocos, pero los que quieran disfrutar de un servicio cariñoso y con la complicidad 'normal' de una persona agradable, que se abstengan, se ahorraran un mal servicio, y ella se ahorrará decepcionar.

Vamos al relato.

Llamo a su teléfono, hablo con la encargada, pido reservar 1 hora. Primera cosa curiosa, me pregunta literalmente '¿Has estado antes con ella?', respondo que no claro, 'Entonces tiene que ser 45 minutos, porque si no has estado con ella, ella hace máximo 45 minutos la primera vez con un cliente'... pregunto por otras chicas y expongo que no quiero cosas raras, la encargada me dice que no, que la chica trabaja bien pero que tiene esta peculiaridad, que cuando nos veamos ya lo hable con ella bla bla...me dejo convencer...agendo cita con Nicki. Al fin y al cabo me agradan las personas exigentes, equivocadamente pensé que por ahí iba el tema.

Llego, me recibe, ¿45 minutos o 1 hora? 45 minutos, ahí tenía que haberme largado, el sentido arácnido... Pero otra expe que tuve con una chilena de vecinitas hace años, también peculiar de entrada, y super tatuada, fué espectacular; sumados esos ojazos y el tipo de ella me gusta, me quedo.

Repito, me equivoqué, no es una chica con carácter, es agresiva, es desagradable. Os aseguro que fui 100% sonriente, educado, ingenioso en esquivar sus escupitajos, metafóricos, respetuoso, intenté que se diera cuenta que por ahí no, etc. Nada, cada frase que soltaba la niña era con falta de respeto, sinó mala educación o mala leche, cualquier persona puede tener una respuesta borde, el trato de Nicki fue desagradable en todo momento salvo algun minuto de los 45 que pasamos juntos.

Si no sigues las reglas te elimina y si las sigues te va dando por si se te ocurriese no seguirlas, como el juego del calamar.

Me lleva a la ducha, me 'informa' que 'cerrase el pestillo o la puerta se abre sola', también con mala leche, como si yo hubiera roto el pestillo de los cojones. Vuelvo a habitación, me dice 'bueno empezamos no? si no luego te quejarás del tiempo' Deduzco que debo tener cara de quejoso, mi actitud y mis palabras no habían expresado una sola queja en el poco tiempo compartido. Empieza el chupa chupa. 'No los pezones no me gusta que me los toquen, por eso llevo piercings' acompañado del tono que decía 'o es no que sabes imbécil que por eso se llevan piercings', 'el dedo en el culo tampoco' (yo ni había hecho atisbo ni estaba en mi mente), intento de beso 'me duelen los brackets!', también dicho de malas maneras, 3 minutos de bla bla bla.. 'no soy de besos...no me beso ni con mi madre desde la comunión...' bla bla .... vaaaale, buf.

Cuando superamos la etapa de la retahila de quejas, justificaciones, condiciones y ya entramos en materia, pues bueno, la chupa bien, toqueteos, me guía la mano para tocarle el chochito, ella me guía desde el segundo cero, como no! En ese momento ya tenía claro que ella se cree que folla bien y que es muy morbosa, y que el resto de la humanidad somos unos inútiles.

Intento de sexo oral con su cosita. 69? Ahora mi turno? ah! no, tampoco, 'uno me ha pegado un mordisco en el chocho y ahora estoy recelosa con eso', 'a la encargada ya le dicho ¡bloqueo! ¿porqué!? porqué me ha mordido el coño!', que si no se cuantos... Seguimos, como se pueda, la toco, parece que le gusta, incluso se mete 2 de mis dedos en el chochito... Yo algo cohibido claro, después de tanta queja y mala ostia.

Vamos al folleteo, '¿como quieres?', como tu prefieras 'ja! claro, como todos, ¿yo arriba no?'... buffff, como quieras mi reina. Se monta (pienso, ingenuo, ahora debe venir lo bueno) ¿bueno? para nada, normalito, intenta que me corra, ya sabéis, yo ahí disfrutando de lo único que me ha dejado meterle mano, las nalgas, así unos minutos. Pasamos a misionero, vale, un poco mejor, pero normalito, y con un par de 'uy!' de ella '¡es que me llega al fondo!' (esta vez sin ser borde, medio riéndose, milagro!!). Ok mi reina, vario el ángulo para mas frote, menos penetración, parece que le va bien, esta mojadita y me da gusto. Seguimos a cuatro, un poco 'raro', medio de lado, pero claro ese culete y esa cinturita motivan, y está más mojadita, la agarro, me excita, así estamos unos cuantos minutos más, finalmente variamos sobre esa postura, un rato más, orgasmito.

Post-coito: Minutos finales de conversación trivial. - ¿Como!? ¿Le diste conversación? - Sí claro, yo no fuí borde. Ducha y a la calle, había pasado 1 hora.

Conclusión:

No hubo lo que anuncia, ni tampoco en persona me adivirtió de todas esas 'condiciones'. No cumplió con lo que promete y tuve que poner muchísimo de mi parte al servicio de la causa para no mandarla al infierno.

He conocido andaluzas guapísimas, bellas, salerosas, locas incluso bordes, desafiantes, descaradas, pero cariñosas y respetuosas. No es el caso de Nicki, agrede antes que la agredan. Choni, poligonera, desagradable y agresiva, digna de tele 5, con falta de respeto profesional y personal.