Niky espléndida

Total Fecha Media Usuario
1 11/2016
TIMIDOX
1.283 veces

ver todas las fotos de Nicky
65

añade tu experiencia con Nicky

Ver comentarios del foro

por TIMIDOX
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNo lo sé
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Niky espéndida.
Cuenta la historia que me encontraba solo en casa, aburrido y caliente al mismo tiempo. Ojeando chicas disponibles a esas horas, que no es fácil, encontré a Niky, una rubia muy atractiva y dentro del perfil de chicas que me gustan. Llamada de teléfono a las 02:30h. y en 30 minutos me personé en el sitio, un piso en calle Balmes muy bien acondicionado, al menos la habitación en la que yo entré, muy grande y cómoda. Tengo que decir que Niky es tal y como sale en fotografías, no aprecié que tuvieran retoques con lo que eso me encanto aún más.
Es una chica cariñosa y con conversación que también es de agradecer. Mientras se desnudaba yo la miraba atentamente sin apartar la mirada y disfrutando de ese cuerpo tan bonito.
Empezamos con caricias, besos y un francés suave que me hizo disfrutar durante un buen rato. Enfundó a Timi (mi pequeño y adorable pene) y se sentó sobre el muy despacito hasta que lo tuvo todo dentro y sus movimientos iban variando de más despacito a más rápido haciendo una cabalgada en toda regla y teniendo que frenarla de vez en cuando para no terminar tan rápido y poder seguir disfrutando de su cuerpo.
Cambio de postura y se pone a cuatro ella misma, las vistas inmejorables, agarrada por la cintura y penetración suave y constante, sin paradas, a veces cambiando el ritmo a más velocidad y de nuevo despacito… (joder, me estoy poniendo otra vez jajaja ). Durante la penetración en esta postura, yo me paro pero ella continua haciendo movimientos increíbles como si de una máquina del sexo se tratase… Bufff
Pausa y descansito con un cigarrillo entre medias, charla (para tomar aire) y empieza todo de nuevo.
Ella se tumba al borde de la cama y levanta sus tersas y suaves piernas, las abrazo con suavidad y empiezo a penetrarla despacito mirándola a los ojos (sensación indescriptible), la penetración se agudiza y el ritmo se vuelve frenético, un sin parar de varios minutos que llevan sus piernas hasta mis hombros y me permite una penetración más intensa y duradera, durante el frenesí y besándola al mismo tiempo no pude contenerme por más tiempo y me dejé explotar en una corrida que no olvidaré en mucho tiempo…
Me quedé rendido en la cama con falta de oxígeno y todo destrozado por el esfuerzo empleado en el polvazo y ella a mi lado dándome besos y caricias cual mujer amante perfecta. Me hubiera quedado dormido a esas horas, pero en seguida avisan para que abandone el lugar (normal).
Polvo para el recuerdo. Experiencia digna de repetición. Niky espléndida.
PD. Espero que nadie se moleste por mi forma de relatar tan explícita y si es así, decídmelo sin problemas que modero el tono del relato.