Nicol… implicación al más alto nivel… como una novia!

Total Fecha Media Usuario
1 03/2015
Manhattan
917 veces

escort-50276
21

Añade tu experiencia con Nicol

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Pocas veces sucede de primeras, pero esta vez… por una alineación de cometas o de estrellas, o por las razones que sea… he tenido el privilegio de compartir una apasionante hora de sexo y complicidad al lado de esa preciosidad que acabo de conocer y que me ha hecho sentir como si estuviera con una novia.
Lo cuento…

Valoración de la Cara: Guapísima. Rasgos de angelito picaresco, con estructura de cara similar a una elfa pero sin las orejas puntiagudas… Larga melena de pelo castaño oscuro, sedoso y bien cuidado. Ojos bonitos color marrón oscuro, no muy grandes pero alegres y centelleantes. Nariz perfecta. Boca preciosa con labios abundantes, sensuales y besucones y tras ellos una dentadura profiden. Sus besos los acompaña con una lengua juguetona y pasional como pocas. Una auténtica belleza.

Valoración del Cuerpo: Cerca de los 170 cm en un cuerpazo teen total con todo en su sitio y con una elegancia y porte de los mejores que he visto. Impresionante figura de sensuales curvas bien definidas con una piel suave y a punto de caramelo. Pechos jóvenes, alzados, desafiantes y suficientes. Cinturita de forma más que sugerente con barriguita lisa y tersa y unas caderas perfectas, como dibujadas por un estilista de cuerpos femeninos que continúa por unas largas piernas aún más bonitas y como remate y para babear tal y como yo lo he hecho un culito celestial. Digno de portada de PlayBoy. Un verdadera exquisitez. Qué suerte poder disfrutar de semejante manjar…

Valoración del Carácter: Cariñosa y apasionada, simpática y risueña, natural y sencilla, educada y femenina, inteligente y con saber estar. Se ríe con facilidad y habla y escucha mostrando en todo momento una implicación al máximo nivel. Me he sentido muy a gusto a su lado.

Vestimenta: Batín de seda azul clarito y debajo un conjunto de ropa interior también de tonos azules con ribetes de encaje más claros y “montada” en unos zapatos de color negro con algo de plataforma y tacones que la alzaban a nivel de modelo de pasarela. Espectacular…

Relato del encuentro:

Pues este era un día que NO tocaba… El lunes día 2 tuve sesión de masaje erótico con final más que feliz con una excelente masajista y extraordinaria mujer…

Ayer miércoles mientras Barcelona y Villarreal se jugaban meterse en la final de la copa del Rey me cité en apartamentos Breda con una de mis asiduas de la que no puedo desvelar su nombre… por lo que era mi segunda salida semanal y supuestamente la última de la semana ya que el pasado mes de febrero me hice el firme propósito de a partir de este mes de marzo limitar mis salidas a dos por semana, sí o sí…

Pues hete aquí que hoy jueves, con menos de 24 horas de haber tenido mi segunda y teórica cita final de la semana he roto mi propio compromiso y se me ha ocurrido ponerme en contacto con Le Privée para tener una tercera cita…

Y por qué… pues porque hace días vi el anuncio de esta belleza, Nicol, que por foto me sedujo al momento y pensé en incluirla en una de las citas a realizar en este recién estrenado mes de marzo.

El problema es que en esta semana con el Mobile World Congress han aparecido en las agencias y en los foros más señoritas que en el transcurso de tres meses… y Nicol estaba en este grupo de recién llegadas y pensé que una vez acabado el congreso, muchas de estas señoritas desaparecerían… y posiblemente Nicol entre ellas. Por eso decidí tener esa tercera cita como extra esta semana y poder conocer a esta señorita que tan buena impresión me aportó al ver sus fotos…

Y ahora puedo decir “Bingo” porque efectivamente Nicol volverá a Madrid de inmediato, ya que allí es en realidad dónde trabaja, precisamente en la misma agencia LePrivée de la capital.

No obstante me ha comentado que a primeros de abril volverá posiblemente a Barcelona a pasar una temporada con nosotros.

Y así y después de preguntar por su disponibilidad para hoy y obtener una respuesta afirmativa me he presentado a la hora acordada y tras unos breves minutos de espera en la habitación preguntándome como sería su cara, han llamado a la puerta y cuando la he abierto todo se ha iluminado con la luz y el aire fresco de belleza que su presencia ha inundado todos los rincones de la habitación.

La he mirado y re-mirado mientras embobado le decía lo guapa que era y ella con sonrisa y comentarios sinceros me daba las gracias por mis cumplidos.

Nos hemos abrazado, nos hemos dado unos tímidos besos y cuando he besado casi sin querer su largo y esbelto cuello, me ha dicho que le encantaba sentir el calor de los labios y respiración por toda esa zona.

Le he preguntado que qué mas le gustaba que le hicieran y me ha dicho que con eso ya se sentía satisfecha. Entonces le he dicho si esos mismos roces y besitos le gustaría que se los hiciera allí entre sus muslos y como gatito mimado se ha estremecido afirmando con dulzura a mi pregunta.

Loco ya de emoción por lo que intuía, he pasado por la ducha y tras ella y envuelto en la toalla me he quedado frente a Nicol mientras ésta se despojaba del batín mostrando su esplendoroso cuerpo ataviado con un mini conjunto de braguitas y sujetadores que cuando la he visto así casi me caigo de espalda… Qué cosa tan bella y tan sexy.

Los sujetadores pronto han desaparecido y ya solo con sus braguitas nos hemos metido sobre la cama para empezar una relación tan pasional y tan perfecta con la que me he sentido tan afortunado como reza el titular de este escrito…

Su cuerpo ya despojado de su última prenda ha mostrado un sexo de los llamados “ojo cerrado” y que muy pronto un servidor iba ha proceder a su degustación, no sin antes pasar por largas morreadas y largos chupeteos en sus pezones de colegiala con los que jadeaba y se retorcía de placer.

Cuando mi boca y mi lengua deseosas de saborear aquel manjar de su entrepierna han entrado en contacto con ello, la pasión y la sensualidad en todo su esplendor han llenado la habitación de una imaginaria atmósfera difícil de explicar con final apoteósico por su parte que dio paso a nuevas y más intensas morreadas para seguir con un francés magistral que se convirtió en un 69 de aúpa con largas oralidades de ambos, con una boca que engullía hasta la campanilla y una lengua que perforaba agujeros y lamía todo lo que había por los alrededores en un acto emotivo y pasional como pocas veces había experimentado.

Luego hemos encapuchado al amigo que loco de alegría por meterse dentro de aquel cuerpo tan sugerente y de curvas inverosímiles, iba al fin a acometer su objetivo con toda la pasión.

Hemos empezado en posición cowgirl y así ambos hemos gozado durante largo tiempo con movimientos suaves a veces y enérgicos otras, mientras nos cruzábamos sensuales morreadas y mis manos agarraban su culo y le acariciaban la espalda y a veces con ella erguida amasaba sus tetas mientras galopaba con estilo alcanzando grados de excitación altísimos, con otro final apoteósico, en este caso más por su parte que por la mía…

Luego hemos pasado por un fugaz a4 que no por corto menos excitante y después de este mini goce pero suficiente para ver y sentir a esta preciosidad en esta posición hemos pasado ya para acabar en este caso más por mi parte que por la suya a la posición de misionero.

Posición en que la emoción de ver aquel cuerpo receptivo esperando mis embistes me ha puesto mucho más alterado de lo que ya estaba y el amigo, hermoso, duro y erecto ha entrado con la misma pasión que ella había mostrado a lo largo de toda la relación y los dos, fundidos en un largo mete-saca hemos seguido hasta llegar a mi éxtasis a través de una corrida celestial entre suspiros, jadeos, y unas morreadas cada vez más intensas y apasionadas.

Aún quedaban unos minutos en los que nos ha dado tiempo de pasar por la ducha en este caso los dos juntitos y secos y tumbados de nuevo sobre la cama hemos agotado el tiempo hablando hasta que ha llegado la hora de decirnos adiós y que en mi caso y si vuelve a Barcelona va a ser un “hasta pronto…”.

Qué placer y qué maravilla cuando tienes la suerte de congeniar a la primera con alguien que por la razón que sea parece juntarse el pan con las ganas de comer…

Los que estamos en ello, sabemos que encontrar de primeras a una pareja que se compenetre al máximo como en este caso, es bastante complicado, y más cuando hay tanta diferencia de edad y además, de distintas costumbres y seguramente culturas.

Lo más probable es que voy a pecar de ingenuo por lo que voy a escribir, pero así lo he sentido y así lo digo, y dejando al margen que de por medio hay una transacción económica… creo que la actitud mostrada por Nicol tanto por sus palabras como sobretodo por sus hechos, me hace pensar que lo habido ha sido real y auténtico…

Qué suerte la mía!