Un dia Sugar

Total Fecha Media Usuario
1 11/2015
Tommy
1.798 veces

ver todas las fotos de Nicol
65

añade tu experiencia con Nicol

Ver comentarios del foro

por Tommy
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Después de un largo tiempo pude disfrutar de mi premio Sugar. En algun momento llegué a pensar que perdería el premio por culpa de no poder encontrar un hueco en mi vida!!!
Finalmente este llegó. Decir que personalmente no soy muy afín al tema agencia y esta era una cuestión que me preocupaba.
Contacté con Sugar y en todo momento el trato fue muy bueno por parte de su responsable, concretamos horario y chica y todo en marcha. Tengo que decir que tenía dudas sobre que chica escoger. Contacté con 2 compañeros del foro para pedir referéncias sobre alguna chica con la que ellos habian estado, pero finalmente me decidí por Nicol. Aprovecho para dar las gracias a los 2 compañeros!!! 
A parte de la atracción de sus fotos, quería poder ofrecer referencia sobre otra chica.
No ofrezco detalles sobre la finca, piso,etc....Exodo es un crack en los relatos y él lo explica mucho mejor, así que me remito a él.
Al llegar a la agencia  me atendió muy amablemente Stephanie, la encargada, que me ofreció algo de beber que acepté y me dijo que esperara en la habitación que ahora venía Nicol.
En esos momentos los nervios estaban muy presentes por el hecho de saber si habría acertado en mi elección.
Cuando ella apareció, con conjunto de tanga y sujetador rojo, y esa preciosidad de cuerpo y cara....mis nervios dijeron adiós y mi cuerpo se rindió a tal belleza.
Preciosa morena, sin una gota de grasa y con un cuerpo bien tonificado y unos pechitos de teen de locura. Mención especial para ese magnífico culo, que te hace perder el norte a4 y que le acompaña un tatuaje por la espalda que ya te hace enloquecer.
Decir que personalmente hay un detalle que me encanto de esta chica. A parte de su belleza, me encanto su sonrisa con una leve separación de sus dientes delanteros (estilo Laura Pausini), es un detalle que me causo un morbo tremendo.
Lo cierto es que toda esta chica es morbo.
Pasé por la ducha y estuve más tiempo del esperado...un pequeño mal entendido con Nicol que luego nos saco unas risas!! No nos entendimos para salir del baño!!
Una precisión sobre el baño, cumple con su cometido pero quizás un poco pequeño. Creo que es un detalle a mejorar...o quizás yo soy un tiquis-miquis!!
Sorbo a la bebida y al tema....no relataré el tema sexual pero si diré que fue un autentico placer saborear a Nicol. Decir que tiene un francés excelente y que el cunnilingus lo disfruta sin lugar a dudas. El resto, una maravilla tener sexo con esta belleza.
Un autentico placer retozar contigo Nicol. Eres una chica encantadora y estas más buena que el pan.
Animo a Sugar a que sus chicas participen en este foro y se den a conocer. Si la calidad de todas es como Nicol, yo porsupuesto volveré y estoy seguro que muchos otros tmb. Pero el contacto directo con la chica le da un plus y que mejor que en este foro!! Es una idea.
Hasta aquí el relato, lo sé, soy una castaña relatando!!!