Conociendo a Nikki

Total Fecha Media Usuario
3 10/2015
vacuity
1.416 veces
VER COMPLETA 08/2015
boris2014
931 veces
VER COMPLETA 09/2015
gibi
884 veces

ver todas las fotos de Nikki Heat
69

añade tu experiencia con Nikki Heat

Ver comentarios del foro

por vacuity
Barcelona

Apartamento de la escort10
Duración100 minutos
Precio100
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Empezaré a contar la historia desde el principio:
Cuando descubrí este foro  tardé 10 días en hacer mi primer post y 2 días en hablar con Nikki, cuando vi su perfil algo me decía que la tenía que conocer, me llamaba muchísimo la atención así que contacté con ella y concertamos día y hora.
 
Estaba decidido a interpretar un papel, todo era un papel, el mensaje que le dejé en el foro, los mensajes del móvil, todo era parte de un personaje que estaba decidido a dar vida y aunque haya estado delante de cientos de personas en un escenario, ese personaje no apareció, Nikki solo le bastaron 5 minutos para lograr algo que nadie había conseguido, que sea yo mismo ante un desconocido.
 
Me recibió muy cordial y amable, iba vestida de secretaria sexy con tacones que la hacían ponerse casi a mi altura, lo mejor de todo el conjunto era su sonrisa, es preciosa.
 
Me acompañó a su pequeña habitación donde nada más entrar hay una salita con un sofá, una mesita y una silla de escritorio que emula un despacho y podías ver la habitación muy bien ambientada con música y muy elegante.
Quería hacerla sentir lo más cómoda posible así que cuando me ofreció ducharme y ya venía duchado de antes no dije nada y accedí enseguida, “no me costaba nada” pensé.
 
Al llegar nos quedamos en la salita hablando y congeniamos muy bien, le hice salir de su personaje y era ella misma (estamos empate jum), me dijo que no me preocupase por el tiempo y fue una clase magistral donde los dos aprendimos uno del otro y (además, tenemos muchas cosas en común) hasta que nos fundimos en un beso, un beso largo del cual con mis manos se deslizaban por toda su anatomía nos fuimos del despacho a la habitación.
La tiré a la cama y nos empezamos a besar, desde un principio le dije que para mí era cosa de dos y que ella también participara e hiciera lo que le gustara.
Lo que hicimos me lo guardo para mí, además, no hace falta ser un genio para imaginárselo.
 
Nikki es muy atenta y servicial, se preocupa más por ti que por ella misma y busca que disfrutes lo máximo, es una diosa que empieza en el camino de la perfección y que solo ella dirá hasta dónde quiere llegar.
No mira el tiempo, es más, lo miré yo y me di cuenta que el tiempo ya se pasó hacia mucho, aunque le supo muy mal acabar así le prometí que volvería, pero no seré tan light como la primera vez ^^