NIKOL – NIKKI HEAT: UN REGALITO LLENO DE CURVAS

Total Fecha Media Usuario
3 08/2015
boris2014
930 veces
VER COMPLETA 09/2015
gibi
884 veces
VER COMPLETA 10/2015
vacuity
1.415 veces

ver todas las fotos de Nikki Heat
69

añade tu experiencia con Nikki Heat

Ver comentarios del foro

por boris2014
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio0
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

Suelo ser el típico desgraciado al que no le toca nunca nada. Ni primitivas, ni sorteos de Gordos ni de Niños, ni siquiera cestas cutres de navidad del supermercado.
 
Pero parece que mi suerte ha cambiado, al cabo de unas cuantas décadas de vida!!.
 
Siempre miro los resultados de los concursos de Foros X, y hasta ahora no me había tocado ninguno, pero cual fue mi sorpresa al saber que había quedado desierto el premio de Sex ModelBCN, y el premio recaía en mi, como segunda opción…
 
Durante el transcurso del concurso, los avatares de la vida han hecho desaparecer a ésta nueva agencia, y Nikol ha pasado a ser Nikki Heat.
 
Llamé con la ilusión de un niño la noche de reyes a la directora de la agencia, y me pasó el contacto de Nikki para concertar cita.
Quedamos al cabo de unas semanas, porque mi agenda de trabajo actual es bastante caótica, en su apartamento en medio de BCN.
 
He de reconocer que, según las fotos, Nikki no cuadraba al 100% con mi tipo de chica ideal, porque suelo fijarme más en chicas mas longilineas, pero todas estas chorradas mentales se me borraron de un plumazo cuando una preciosidad de pelo rojo me abrió la puerta de su apartamento.
 
Desde luego, las fotos pueden mejorar una persona, pero también pueden no hacerle justicia.  Nikki tiene un cuerpo llenito de curvas, todas ellas perfectamente colocadas en su justa posición, y con una dureza de carnes que solo se consigue siendo muuuuy joven.
 
Es muy bonita de cara, ojos negros profundos y grandes, boca carnosa y rasgos infantiles que me encantaron. Mientras la seguía al dormitorio, no podía dejar de mirar su espalda y lo de debajo, deseando tocarlo lo antes posible.
 
El piso es correcto, y con sensación de higiene. Duchita conjunta, donde yo ya estaba preparado para la acción,  y de cabeza a la habitación.
Hablamos un poquito para romper el hielo, y entonces se puso de rodillas y empezó una dulce felación, que me puso a 1000.  Ya había visto yo que sus “especialidades” estaban basadas en diferentes terminaciones de francés, y tenia esa idea en mente.
 
 Intentando  controlarme, pasé yo a la acción, y me sumergí entre sus muslos (que duros y lisos,  creo que la definición “jamona” cuadra con lo que quiero expresar….), y empecé a saborear su dulce sexo, limpito y rasuradito.
Al poco tiempo, la veo gemir y coger 2 cojines de la cama para taparse la boca (vamos bien!), y a los pocos minutos, una serie de espasmos me indicaron que había realizado un buen trabajo.
Tiene unos pechos naturales grandes, preciosos, tersos y levantados, y unos pezones reactivos que me encantaron.
Repito que todo el cuerpo de Nikki tiene una textura increíble, carnes duras y prietas que apetece tocar,  y un trasero tremendo y apetecible.
Después de unas cuantas vueltas por la cama…yo seguía pensando en acabar en su boca, y como no obtuve rechazo, me situé encima suyo, y viendo la escena supererotica de su preciosa cara debajo de mí, me corrí en su boca (no recuerdo la última vez que lo hice), con un placer indescriptible.
 
Estas “especialidades” siempre me dan un pelín de mal rollo por el hecho que parece como “dominación” o “sumisión” de la chica con quien estás, y quien me conoce sabe que intento siempre tener una relación supertierna con mis parejas sexuales, pero lo cierto es que siendo consentido por los 2, el placer es mayor.
 
Y después……. GRATIS!!!!!, que raro se me hace!!!!!, parece como si nos hubiéramos conocido y hubiéramos quedado como una pareja más, jajaja, son ilusiones, pero aumenta el morbo que no veas!!!!!
 
Muchísimas gracias a SEX MODEL y al equipo de FOROS X por hacer posible ésta maravillosa experiencia.
 
Y sobretodo, muchísimas gracias a NIKKI por hacerme pasar unos momentos inolvidables. Un beso cielo!!!