Nina… hubiera sido un 10, pero no fue así…

Total Fecha Media Usuario
1 03/2014
Manhattan
982 veces

escort-50276
17

Añade tu experiencia con Nina

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Nombre “artístico”: Nina
Nacionalidad: Brasileira
Edad: según anuncia 19, pero podría estar entre los 19-23
Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%

Valoración de la cara: Guapíssssima. Esas caras atractivas con todas sus facciones pequeñas incluso sus ojos oscuros pero muy bonitos y brillantes. Media melena de cabello castaño oscuro muy cuidado. Nariz pequeña y boca y labios perfectos para besar y para que te besen, la pena es que no fue así… lo cuento.

Valoración de cuerpo: Cuerpazo, para mi gusto, perfecto. Solo hay que mirar las fotos… 170 cm, con piernas largas y muy bien torneadas. Culo para morder, acariciar, tocar… para todo duro y fibrado como todo su cuerpo. Maravilloso. Estrecha cintura y pechos naturales diria que talla 90 de constitución recios y bien puestos. Piel suave y bien cuidada. Repito, para mí, un cuerpo perfecto.

Valoración de carácter: Simpática, alegre y amable, sin más. Es educada y de fácil conversación. Te sientes a gusto a su lado.

Vestimenta: Blusa estampada de colores amarillo y negro y pantalones negros ajustadísimos que realzaban su figura en especial culo y piernas. Zapatos de tacón alto negros con detalles en gris. Ropa interior de color rojo.

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Lamentablemente tengo que confesar que la cita de hoy, día 3 de marzo de 2014, me ha dejado un regusto agridulce… Ha veces pasa, pero la verdad es que últimamente no lo había “sufrido” y por eso me ha sorprendido de manera negativa… Me refiero a que una relación sin besos con lengua, a día de hoy, me parece como el típico dicho de un jardín sin flores.

En cualquier caso respeto la decisión de la chica y no por el hecho de pagar tengo ningún derecho a exigir. Si no los da, no los da y punto!, pero me gustaría saberlo antes. Al menos lo podría anunciar… “Hago de todo, menos sexo anal y besos con lengua” por poner un ejemplo…

De ahí que publique la experiencia para futuros clientes, que sepan que de entrada no da besos con lengua. Aunque quiero imaginar que si el cliente es guapo y supongo que más joven que un servidor, pueda ofrecer esos besos que a mí me negó…

Dejando al margen esta anécdota que tampoco se acaba el mundo por ello…, eso es lo que ha pasado.

Llamé previamente por teléfono a la agencia LePriveé y concreté cita con Nina que ya por su anuncio preveía que se trataba de un pibón.

Cuando me personé en el apartamento, me pasaron a la habitación, me hicieron esperar un rato, se abrió la puerta y apareció una mujer guapísima con un tipazo perfecto.

Dos besos en la mejilla, breve charla para romper la temperatura de inicio y yo contemplo anonadado la belleza que tenía fente a mí.

Ella me ofrece algo de beber y le pido agua. Me deja las toallas y me dice que me vaya preparando mientras va a por el agua. Aprovecho su ausencia y me meto en la ducha para asearme.

Me envuelvo en la toalla y paso a la habitación donde espero paciente su llegada.

Aparece de nuevo con el botellín de agua, me lo da y me dice que se va a duchar.

Nina se mete en el cuarto de baño y allí se desviste cosa que aprovecho para acercarme y mirar cómo lo hacía y la verdad fue una delicia ver como se despojaba de la ropa y aparecía su sensual y perfecto cuerpo.

Le acerqué la toalla una vez acabó con el agua y ya los dos en la habitación dejamos nuestras toallas y juntamos nuestros cuerpos. Hasta aquí todo perfecto, el amigo muy contento ya estaba casi preparado para lo que le venía, pero…

Al besarla en sus labios una y otra vez, éstos se mantenían cerrados. Yo esperaba que en un momento u otro se abrirían para dejar que mi lengua jugara con la suya pero ese momento no llegaba y al final le pregunté y me dijo que no daba besos con lengua…

Una pequeña decepción pero no por ello iba a desaprovechar lo que tenía frente a mí.

Pasamos a la cama y allí los dos de rodillas frente a frente empecé a “comérmela” a besos por el cuerpo mientras a través de un espejo en el cabezal de la cama se reflejaba la espalda y culo de aquella preciosidad que hizo que el amigo estuviera ya en su máximo esplendor.

Quería seguir “comiendo” pero ya lo que más me gusrta. Así que le dije que se acomodara y me dejara hacer.

Al principio y cuando mi boca llegó a los aledaños de su sexo, sus piernas mostraban cierta rigidez y no acababan de abrirse.

Le dije que se relajara pero aún las notaba un poco rígidas, así que con la lengua empecé a jugar con mucho cuidado.

Poco a poco la abertura de sus piernas fue mayor y al poco se abrieron totalmente y mientras ella cogía con fuerza mis manos con las suyas, mi boca y lengua que se relamían de su néctar ahora abundante y sabroso hicieron el resto para llevarla a un orgasmo intenso y jadeado por ella que me hizo sentir muy bien por haber conseguido que llegara a su clímax.

Unos segundos de relax y suspiros y con la frase “ahora me toca a mí”, esa belleza se fue para el amigo y comenzó con un francés, suave, largo y sensual que casi me llevan al final.

Le pedí que me enfundara y ahora con ella sobre mí empezamos ambos a movernos en un cowgirl excitante para pasar inmediatamente a posición a4.

Qué belleza y qué panorama tener a esta criatura en pompa con ese culo tan terso y tan perfecto con una espalda larga y bien formada.

Me metí en su interior y empecé a bombear a buen rirmo. En un momento y notando que me iba a correr le dije que cambiáramos a misionero pero una insinuación de ella de que estaba muy a gusto en esa posición, me hizo cambiar la decisión y así seguí hasta mi final en una espléndida corrida con la que llegué a mi clímax particular.

Limpieza con toallitas, nueva charla, en este caso con temas de carnaval y nueva ducha los dos juntitos para salir, secarnos, vestirnos y despedirnos.

Una despedida para siempre ya que si no hay besos con lengua, no hay repetición posible, muy a mi pesar ya que de haber habido seguro que volvería pues físicamente y de carácter la considero una mujer 10 sobre 10.