Noa Secret… qué placer volver a saborear tan gustoso manjar…

Total Fecha Media Usuario
7 07/2015
Manhattan
1.050 veces
VER COMPLETA 07/2014
Manhattan
3.071 veces
VER COMPLETA 10/2014
Morboso Barcelona
1.394 veces
VER COMPLETA 10/2014
leif eriksson
1.766 veces
VER COMPLETA 01/2016
noirlove
1.093 veces
VER COMPLETA 04/2016
PAGE-PLANT
643 veces

ver todas las fotos de Noa secret
71

añade tu experiencia con Noa secret

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración70 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Otra experiencia en la que uno se pregunta… por qué he tardado tanto en volver a deleitarme con esta divinidad… Es increíble que a veces invierta en perfectas desconocidas que una vez dejan de serlo te das cuenta que no se pueden comparar a la que, por ejemplo hoy, he tenido el placer de saborear.

Hoy ha sido mi tercera experiencia con Noa, casi 11 meses después de la segunda y sigo pensando que cómo es posible que no me haya citado más veces con ella…

En fin, quiero pensar que las cosas son así, porque somos así, y cuando sabes que está ahí, piensas que cualquier día la llamarás y podrás complacer tus deseos con ella, pero los días pasan y uno va de un lado a otro pululando con unas y con otras, a veces nuevas y otras veces conocidas y la agenda no da para más. Quieres estar con todas pero eso no siempre es posible.

La verdad que ya hace un par de meses que la he estado rondando e incluso a través de whatsapp hemos intentado cuadrar agendas en alguna ocasión pero no había sido posible hasta hoy, que por fin he tenido suerte y he podido concretar la cita para esa misma tarde de este caluroso martes del mes de julio. Lo cuento.

Valoración de la cara: Más que muy guapa, además hoy lucía un tinte labial rojo fuego que le quedaba de fábula. Larga melena algo ondulada de color castaño claro de pelo sedoso y bien cuidado. De rasgos alargados con mirada de niña traviesa pero dulce al mismo tiempo. Nariz pequeña y boca con sensuales labios rojos que besé con gran placer mientras su lengua compartía juguetona esas morreadas.

Valoración de cuerpo: Figurón elegante y seductor sobre 165 cm con formas de mujer total. De piel finísima y muy suave al tacto. Buenas tetas naturales de tamaño medio alto con pezones rosaditos y reactivos al tacto. Cintura de avispa, vientre plano sin un ápice de grasa y caderas y culo de los más atractivos que he tenido la suerte de disfrutar. Sexo depilado, ojo cerrado, de los mejores que he visto. Y para acabar, por si todo lo dicho fuera poco, unas piernas esbeltas y bien formadas que la convierten en una figurón para hacer ni más ni menos lo que hoy he vuelto a hacer con él. Saborearlo de arriba hasta abajo.

Valoración de carácter: Encantadora, dulce y sensual, implicada, simpática, alegre y amable. Con ganas de agradar y sobre todo preocupada de que te sientas bien a su lado. Me he sentido una vez más muy a gusto con ella.

Vestimenta: Para comérsela allí mismo. Pantalón cortísimo de color negro luciendo así esas piernas infartantes. De la parte de arriba no me acuerdo… La verdad es que me quedé embobado con sus piernas, con su culo y con su cara, hoy más guapa que nunca. Guapísima.

Relato del encuentro:

Pues al final llegó la cita que tantas veces había intentado concretar en los últimos dos meses y hoy a través del whatsapp hemos cuadrado agenda y nos hemos citado esa misma tarde y tal y como ha transcurrido la misma uno se pregunta por qué dejé pasar tanto tiempo.

Cuando me ha abierto la puerta y la he visto me ha dado el subidón. Estaba guapísima y a pesar del enorme calor de hoy nos hemos abrazado y besado muy efusivamente.

Hemos pasado a la habitación y allí me he enrollado hablando más de lo necesario en estos casos, pero ella me ha preguntado y yo le he respondido muy a gusto y lo mismo he hecho yo con ella y así  se nos han ido los primeros casi 15 minutos. Pero cuando hablas con una señorita como Noa ese tiempo está más que bien empleado.

Luego en el protocolo, me ha preguntado si recordaba dónde estaba el baño y con mi afirmación ha dicho que fuera para allí y que volviera cuando terminara porque mientras, iba a prepararse con el atuendo que por  whatsapp le había pedido.

Quería verla con el mismo conjunto de ropa interior que muestra en la foto que adjunto y que es la misma que hoy había utilizado como avatar en el whastapp.

Así después de mi refrescante ducha, he vuelto raudo a la habitación y allí estaba esperándome cual maja de Goya con esa sensual combinación de color blanco de sujetador tipo corsé y bragas que en contraste con su bronceado playero levantaba el ánimo al más pintado.

Y algo así ha sucedido ya que al verla el amigo se ha puesto en forma y lo que ha venido después ya ha sido una locura sexual en la que me he esmerado en hacer que ella estuviera lo más a gusto posible, y que por lo acontecido parece que así ha sido y por supuesto, para ponerme yo también al borde del colapso sexual cosa que como no podía ser de otra así ha sucedido.

Obviamente los morreos han sido el primer acto de la sesión y tras ellos, lengüetazos por doquier y en especial entre sus glúteos para perforar ese cerito que vuelve loco a mí y a más de uno (verdad Txè?)

He seguido en la zona un buen rato más, paseando a mi descarada e incansable lengua por todos los orificios y al final ella en posición boca arriba se ha acomodado para que un servidor, cada día más vicioso en este tema arremetiera el cunillingus con el que íbamos a seguir durante un largo rato…

Cada día me gusta más “cochinear” ahí, y cuando hay respuesta aún me gusta más… y como la ha habido, incluso hemos repetido después de pasar por un francés exquisito, por el enfunde del amigo pasando por las poses cowgirl y a4 que casi descargo por la visión que se me ofrecía y así antes de pasar al definitivo misionero, hemos repetido suerte con un nuevo cuni y éste ha sido aún más explosivo que el primero.

Poco más que decir y añadir a esta lujuriosa relación excepto que como es obvio, tras el segundo cuni antes de la intro final en misionero, la recepción del amigo en el interior mojadísimo y aún sensible por lo habido nos llevó a un polvazo final (con perdón) de esos que le dejan a uno exhausto y relajado y dando las gracias que no te haya pillado de pie, ya que de ser así, el batacazo contra  el suelo por el doblez de las piernas sería más que evidente.   

Buffff… qué maravilla y qué placer congeniar de esta manera aún y a pesar de las pocas veces (3) que nos hemos citado. Habrá que poner solución a ello. Tomo nota.

Qué suerte la mía!