OIHANE ZURIA - BARCELONA - 611453240

Total Fecha Media Usuario
1 07/2016
piru
1.634 veces

escort-65780
17

Añade tu experiencia con OIHANE ZURIA

Ver comentarios del foro

por piru
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Me decidí a conocer a Oihane por la naturalidad de sus fotos, a diferencia de otros muchos anuncios publicados en Internet. Te encuentras con una chica tal y como la ves, sin truco. Es una chica no muy alta, con curvas donde agarrar pero sin estar gorda. En el trato personal es una chica divertida, buena conversadora, me trató como si nos conociéramos de toda la vida. Hizo que me sintiera bien a su lado desde el primer momento.
La cita comenzó con un nivel suave, los típicos besos y caricias, pero poco a poco fue subiendo la tensión sexual. Su lengua fue cobrando vida para sentirla deentro de mi boca, luego en mi cuello, mi pecho para llegar a mi pene, donde comenzó un francés natural primero más suave y luego más caliente, salivado y recorriendo también mis huevos y aledaños. Se entretuvo un buen rato con la mamada, por lo que no tuve más remedio que correrme en sus pechos.
Tras un pequeño masaje y unos minutos de conversación, vuelta a las andadas, primero con el 69 y luego me enfundó para entrar en faena en el sexo, donde fuimos cambiando de posición cada poco, moviéndonos en diferentes posturas, no faltaron entre medias los besos, los abrazos y las miradas de complicidad. Tras estar ella encima, luego de pie, a cuatro patas y en el misionero, volvió a situarse encima para terminar de correrme por segunda vez.
Oihane no es un pivón, es una chica guapa, con sus curvas, pero con una dulzura, simpatía e implicación máximas.