Pamela encantadora

Total Fecha Media Usuario
3 11/2016
gibi
908 veces
VER COMPLETA 01/2014
leif eriksson
2.037 veces
VER COMPLETA 11/2016
piru
931 veces

ver todas las fotos de Pamela
66

añade tu experiencia con Pamela

Ver comentarios del foro

por gibi
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración140 minutos
Precio400
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Después de haber intentado quedar con ella en un par de ocasiones sin éxito finalmente concertamos el encuentro. A la hora prevista subo al piso y me encuentro una chica que no encajaba con la idea que mi mente se había hecho con sus fotos y la breve conversación por teléfono. La Pamela de verdad es mas dulce, próxima, educada, y lista también, pese a su juventud ves como discurre rápidamente con buen ingenio para adaptarse y a la vez controlar el encuentro, adorable por otro lado, adorable como su sonrisa y su mirada transparente, y creedme, un culete como si de una obra de arte de un escultor maligno que nos quisiera atrapar la mirada se tratara, te podrías pasar la vida mirándolo y resiguiendo todo su perfil lentamente con tus dedos, belleza en estado puro.

 

Ya se adivina que la experiencia fue muy bien. hicimos de todo un poco, masaje incluido, buen masaje, con los pasos, aunque más fuerza le hubiera ido bien, pero bueno, si estás con una princesita etérea,.que esperabas? deslizarte con pasión casi contenida por sus caricias y sus besos no fue suficiente?

 

Entre recibimiento, preludios y juegos y fuegos artiificales, la primera hora se hizo corta, cierto es también que ella hábilmente lo propició, pero taaaaaan hábilmente, taaaanto, que me deje seducir, y tan a gusto estaba que repetí e invertimos otra hora en liberar químicos orgánicos y naturales para deleite de nuestros cuerpos sudorosos. 

 

Cuando sientes las ganas en tratarte como a su único amante, aunque sepas la verdad, eso siempre despierta cariño y simpatía hacía nuestra amfitriona ¿verdad?