Póquer de experiencias con Paula Bonet-2

Total Fecha Media Usuario
4 06/2013
Manhattan
700 veces
VER COMPLETA 05/2013
Manhattan
729 veces
VER COMPLETA 06/2013
Manhattan
2.009 veces

ver todas las fotos de Paula Bonet
68

añade tu experiencia con Paula Bonet

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésCon
GriegoNo

Póquer de experiencias con Paula Bonet - Expe 2

Relato del encuentro:
Esta segunda experiencia surgió un poco de rebote.

Era martes día 4 de mayo de 2013 cuando decidí que aquella tarde quería tener cita con alguna chica. Últimamente he anotado en mi agenda a un montón de chicas con las que me gustaría quedar, pero en mi mente y a pesar que solo habían pasado 5 días de mi primer encuentro con Paula, seguía pensando en ella y en su “haremos más cositas…”.

Finalmente decidí llamar a Paula. La llamo pero su teléfono suena y no contesta. La llamé una segunda vez y nada. Luego me fijé que en algunos de los lugares que se anuncia, aquel día no lo estaba por lo que pensé que igual estaba descansando por cosas de mujeres o que se ha habría tomado unos días libres… Así que llamé a otro de los números de mi agenda y me cité con otra chica.

Al día siguiente recibo una “perdida” y veo que el número corresponde a Paula. La llamo y me contesta diciendo mi nombre. Yo me quedo gratamente sorprendido, “me tiene en su lista de clientes”. Ya sé que el negocio es el negocio, pero a mi este detalle me puso muy contento.

Hablo con ella y al oir su voz de nuevo no pude esperar más y me cito para el día siguiente, jueves dia 6 de junio a las 16.30 h.

Luego pensé que quizás no funcionaría al 100%. Mi edad no me permite ir tirando tiros con tan poco espacio de tiempo, pero Paula es Paula y ella me pone y mucho.

Llego puntual, me hace esperar 5 minutos y finalmente abre la puerta. Se hace la luz y todo se ilumina en mi interior. Que belleza… Hoy aún me gusta más.

En fin, un poco de charla, ducha y para la habitación.

Nos abrazamos, le doy un beso y hoy su lengua se introduce en mi boca para jugar con la mia y así nos damos un morreo de esos de cine pero de los de verdad. Aquel beso valió por todos los que no nos dimos el primer día. Ya solo con eso me puse a 1000.

Allí de pie, mis manos recorren todo su cuerpo que se encuentra ya en ropa interior negra y los morreos intensos nos llevan hasta la cama. Por cierto en su lengua descubro un pequeño piercing que me da muy  buen rollo.

No obstante, me gusta ir un pelín más calmado porque esto pronto se acaba y teníamos casi una hora por delante.

Así que decido hacer un pequeño alto en el camino y hablamos un ratito, luego me ofrezco a hacerle un pequeño masaje por su espalda que ella agradece pues al parecer le dolía la zona lumbar.

Empiezo mi masaje, nada profesional claro, y viendo su hermosa espalda y yo sentado sobre su culo me voy poniendo cada vez “peor”.

Acabo con el masajito y es cuando me dice que hoy soy su primer cliente. Se me encienden todas las luces y me pongo como un turbo.

La beso de nuevo y ahora sí, ahora mi lengua empieza a recorrer todos los rincones de su cuerpo hasta llegar a su tesoro.

Empieza allí ese cunilingus que tanto deseaba para saborearla y para ver si sería capaz de que ella se lo pasara bien.

Me gusta que me complazcan pero también me gusta complacer. Y más si la chica, como es el caso, me gusta tanto.

Aquí Paula se muestra muy receptiva… mi lengua empezó a lamer su clítoris de manera circular, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, ahora suave, ahora un poco mas fuerte.

Sus jadeos son cada vez más sugerentes y esto quiere decir que la cosa va muy bien.

Introduzco suavemente un dedo en su vagina para acariciarla internamente mientras mi lengua seguía en su clítoris sin dejar de lamer .

Al cabo de pocos minutos, se medio incorpora para seguir con unas pequeñas contracciones pélvicas que transmite a través de todo su cuerpo emitiendo unos gemidos de placer que señalan que su orgasmo es evidente. Que satisfacción…

No solo había disfrutado de saborear y beberme su nectar sino que además ella se había corrido. Una sensación maravillosa ver disfrutar a la chica que te gusta de aquella manera.

Luego nos hemos morreado con más pasión, si cabe, que antes.

Le pedí que me pusiera el condón porque yo estaba muy a tono y era cuestión de no esperar más.

Me hace un francés muy sensual cogiendo con su mano mi pene y chupando con muchas ganas. Le digo que pare porque aquello va a explotar.

Se pone a 4 y me introduzco dentro de ella como un poseso pero calmado, entrando y saliendo, deleitándome una vez más de estas vistas en tal posición.

Ella, muy mojada me recibe muy bien y después de unos momentos pasamos a misionero para acabar en su interior sintiendo como su vagina estrechita y mojada me aprieta para llegar a la inmensa corrida que tuve mientras veia su cara y le besaba la boca.

Después, exhausto de felicidad me quedé un buen rato sobre la cama charlando con ella sobre cosas triviales lo que me hizo sentir como si estuviera con una buena amiga. Paula aunque pasiva es muy participativa y cuando está a gusto la hace mucho más sensual.

Por esa razón celebro haber tenido este segundo encuentro con ella que sirvió para disipar cualquier duda respecto, al digamos, un primer encuentro no tan bueno.

Antes de salir me presenta a sus dos compañeras, dos bellezones impresionantes, Arlet Mascó  y Carla Ferrer.

Paula es una mujer con la que merece mucho la pena repetir y compartir momentos de sexo. Y yo voy a repetir seguro…