Paulita… qué buen rollo…!!!

Total Fecha Media Usuario
2 08/2015
Manhattan
1.237 veces
VER COMPLETA 07/2015
Manhattan
1.304 veces

escort-50276
22

Añade tu experiencia con Paulita

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento por horas9
Duración60 minutos
Precio350
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Paulita… qué buen rollo…!!!

Si alguien llegó a pensar que después del inesperado y lujurioso encuentro con Paulita del pasado mes de julio…

http://www.forosx.com/foros/27-experiencias/33876-paulita-el-polvo-del-m...

y que debido a su alto caché, iba a menguar mis ganas por volver a verla, estaba muy equivocado y aprovechando este loco mes de agosto, que tenía que ser más relajado que otros por aquello de las vacaciones y ha resultado ser todo lo contrario, he decidido volver a lujuriar entre sus piernas, entre sus brazos y entre toda ella para gozar de una señorita tan y tan especial. Lo cuento…

Valoración de cara: Guapísima y con mucha personalidad. Larga melena castaño oscuro de cabello cuidado y sedoso. Preciosos ojos color verde claro, muy vivos y expresivos. Pequeña nariz y boca más bien grande con dientes blancos y perfectos, labios muy sensuales con los que besa de maravilla incluyendo una lengua muy juguetona.

Valoración de cuerpo: En su justa medida no le falta ni le sobra de nada. 160 cm de un cuerpo hecho para saborear. Piel blanca muy bien cuidada con textura de bebé… finísima. Pechos preciosos, abundantes, naturales y alzados con pezones muy rosados. Cintura de avispa con vientre completamente liso, con caderas perfectas, piernas proporcionadas y como remate un culito respingón y de mordisco. Un placer haber podido saborear a semejante bombonazo.

Valoración de carácter: Simpatiquísima y cercana. Extremadamente educada y con clase. De fácil conversación y obviamente muy implicada. Me he sentido como pez en el agua.

Relato del encuentro:

Casi nada que ver sobre lo acontecido en aquella improvisada cita tan especial con lo acontecido en este nuevo encuentro totalmente tradicional, pero no por ello menos excitante.

Aquel día todo fue sorpresivo y cuando terminé me costó creer en todo lo sucedido, pero esta vez, sabía a lo que iba, con quién iba y lo que haría cuando nos viéramos y procediéramos ahora sin sorpresas como la primera vez y así lo hice y así lo hicimos, en perfecto conocimiento de ambos y la verdad es que todo funcionó de maravilla.

Qué decir que una relación cliente/lumi en nuestras circunstancias forzosamente tiene que ser diferente y nuestra “amistad” anterior en algo debía de influir y por esta razón nuestra relación fue muy cercana y muy sincera.

No entraré en demasiados detalles íntimos ya que la primera cita aún está ahí “caliente” y lo que pasó en ella, salvando la situación del momento por lo original de la misma, es prácticamente lo mismo que lo acontecido en ésta de hoy viernes, 28 de agosto.

Charla amigable, en ese caso más que justificada. Explicaciones por su parte hablando de cómo le iba el “bussines” y por lo que pude percibir, parece que muy bien… Es que la chica lo vale…

Y lo que también percibí, es que tenía las mismas ganas de hablar que cuando entre bocadillitos y cafés recordaba la cantidad de cosas que explicaba sobre sus inquietudes. No ha cambiado en nada y me hizo mucha gracia, incluso tuve que pedir un receso porque el tiempo se nos echaba encima y en una habitación por horas ya sabemos qué es lo que pasa…

Nos reímos por ello y ya sin más iniciamos para seguir durante el buen rato que aún nos quedaba con una relación de sexo sin retorno.

Besos, morreos, cunillingus, francés, cowgirl y misionero. Y debido a la excitación del cowgirl que me dejó a punto de caramelo, pasamos del a4 y preferí hacerlo directamente en misionero.

La excitación de ambos fue altísima, pero, igual que sucediera en nuestra cita anterior no llegamos al final feliz para ella, sí en cambio no hubo problema para llegar al mío que se produjo en una apasionante relación en misionero en la que moviéndose increíblemente bien, me llevó, unido a unas morreadas intensas y con lengua a que me corriera como un principiante gozando de la placentera situación con una señorita como ella.

Con todo lo que habíamos hablado aún nos quedaron unos minutos para seguir haciéndolo y mientras la ducha borraba los pecados cometidos, en esta breve charla final puede percibir que esta encantadora señorita, tiene muy claro dónde está y qué busca y creo que no tardará en conseguir esos objetivos. Capacidad no le falta y ganas aún menos.

Por supuesto sé que no será cada mes, ya que debo cuidar mi economía pero que volveré más veces a saborear tan exquisito manjar, está muy claro…

Qué suerte la mía.