PaulitaSexy… bomboncito pre-weekend, muy apetecible

Total Fecha Media Usuario
1 04/2014
Manhattan
892 veces

escort-50276
17

Añade tu experiencia con PaulitaSexy

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Apartamento por horas9
Duración60 minutos
Precio100
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Valoración de Cara: Guapa, de forma redondeada y cara de buena nena. Melena rizada de tamaño medio, color castaño, limpia y muy cuidada. Ojos azules muy bonitos con expresión alegre. Nariz pequeña y perfecta. Boca mediana con labios muy bien dibujados y sonrisa picaresca.

Valoración de Cuerpo: Cuerpo para disfrutar, sobre 165 cm, con pechos medianos muy apetecibles. De esos que caben en cada una de tus manos si son grandes como las mías. Piel suave sin un gramo de grasa, estrecha cintura y un culo (para mí, lo mejor de su cuerpo) para acariciar, tocar, morder… sustentado por unas bonitas piernas. Como detalle poco habitual decir que su pubis no está 100% depilado pero el vello que lo cubre lo tiene corto y muy arreglado. Apetecible.

Valoración de Carácter: Al principio un poco a verlas venir, muy comedida en sus comentarios pero una vez se suelta es muy simpática, dulce y cariñosa, y es de fácil conversación y además e importante, muy implicada. Por cierto el tono de su voz es encantador. Con solo oírla ya te “pone”.

Vestimenta: Vestida de calle, con blusa y pantalón vaquero. Debajo ropa interior que la verdad no me acuerdo de qué color…

Fumadora: No lo sé.

Relato del encuentro:
Conectamos a través de whatsapp ya que por teléfono no hubo manera. Así en el primer contacto me dijo que tenía el día ocupado pero en el segundo intento quedamos para el día siguiente y aquí sí que hubo acuerdo. Viernes 16.30 h en luxtal.

Llegué puntual y ella lo hizo un par de minutos después. Nos vimos dentro de la habitación y tras las correspondientes presentaciones estuvimos hablando un buen rato.

Me dijo de llenar el jacuzzi con la idea de darnos un primer baño, pasar a continuación a la cama mientras se acababa de llenar y volver una vez hubiéramos acabado. Parece que se lo tiene bien estudiado y me pareció muy buena idea.

Así que cuando el agua ya había alcanzado un nivel adecuado nos metimos en él para asearnos y después de los primeros juegos, que sirvieron para que el amigo se pusiera en forma, pasamos a la cama.

Paulita morrea, nunca mejor dicho, pero lo hace de tal manera que los labios morrean muy sensualmente pero la lengua no la hace entrar en juego, y a pesar de ello sus morreadas son muy sensuales.
Me preguntó si tenía alguna preferencia a lo que le dije que creo era muy normal. Me encantaba “comer” y que me “comieran”, al oír eso ella asintió diciendo que “íbamos por el buen camino” y también le dije que me gustaba hacerlo en las posturas tradicionales… cow, A4 y misionero. Ella me comentó que le encantaban los juegos orales y su postura favorita era en A4.

Ya sabíamos lo que había que saber cuando uno se cita por primera vez con una chica. Así que tras unos buenos y largos morreos empezamos con ella haciéndome un francés exquisito, muy suave y con mucho cariño.

Su boca es ideal para ello y se acopla muy bien al amigo, el cual ya se puso por las nubes y como es lógico en estas situaciones al poco rato tuve que pedir un stop. Stop que aprovechamos para volver a los morreos y tras ellos le pedí que se pusiera cómoda y que me dejara hacer a mí.

Al principio una vez mi boca llegó a su sexo ella tenía sus piernas bastante juntas y con ellas aprisionaba mi cabeza con lo que tuve que ir con mucho cuidado y que mi lengua con suavidad y cariño se enredara entre su vello para llegar a su clítoris y a su entrada vaginal con lo que poco a poco la presión de sus piernas empezaron a aflojar y con mi cabeza más suelta pude empezar a saborear sus efluvios y a oír como sus jadeos empezaban a hacer acto de presencia.

Estuvimos así un buen rato. A ella no le gustó que mis dedos merodearan por la zona pero sí le gustó que estirara mis brazos y mis manos acariciaran sus tetas mientras la lengua seguía su trabajo. Deleitándome yo con su sabor y deleitándose ella con el placer.

Al poco tiempo, el binomio “manos en tetas” y “lengua en clítoris” funcionó a la perfección y la llevaron a un placentero orgasmo que exteriorizó con unos jadeos más sentidos y con la presión de nuevo de sus poderosos muslos que apretaron con fuerza mi cabeza mientras ella seguía jadeando de placer.

Breve pausa y pasamos a la intro. Antes de ello, un nuevo francés que acabó de poner a punto a mi amigo que todo y que ya lo estaba su boca puso un poquito más de picante al mismo que ya en su máximo esplendor se vistió de látex y por petición de ella pasamos primero por la posición de misionero.

Así lo hice con gran placer y además esta es la posición en la que me “voy” con más facilidad. Así que estuvimos el tiempo justo para que nos acopláramos bien y pasamos a A4.

Un buen rato en esta bendita posición disfrutando de la espectacular “vista” que Paulina ofrece con esta pose y que nos puso a los dos al máximo, y cuando ya estaba por “irme” le pedí que volviéramos a misionero.

Posición que con el amigo a tope en su interior estuvimos disfrutando un buen rato hasta que llegué a soltarme dentro de ella mientras notaba como su vagina protegida por el látex recibía mi éxtasis con gran placer para mí en una corrida celestial.

Feliz y exhausto por el “ejercicio” me quedé un rato tumbado en la cama y charlamos lo justo para pasar tal y como ella había previsto a meternos de nuevo en el jacuzzi que ahora casi estaba rebosando de agua.

Una vez dentro nos relajamos lo justo para hablar de lo bien que nos lo habíamos pasado y que el resultado de la cita había sido muy satisfactorio para ambos.

Nos secamos, nos vestimos, llamamos por el interfono para decir que íbamos a salir y tras ello unos besitos en los labios y un hasta pronto.

Valoración final: Todo lo valorable es excelente y no ha habido nada en lo que me haga tener observaciones negativas. Paula es una chica guapa, joven, con ganas de agradar y le pone todo lo que hay que poner en estos menesteres para que te sientas a gusto. Es sin duda, una buena elección.