Creo que me he enamorado!!!

Total Fecha Media Usuario
1 01/2019
TIMIDOX
1.060 veces

ver todas las fotos de Rebeca
65

añade tu experiencia con Rebeca

Ver comentarios del foro

por TIMIDOX
Barcelona

Dirección Cliente
Duración90 minutos
Precio430
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

Empezaré con los defectos que tiene pocos. Mi única queja es las veces que he tratado de quedar con ella y resulta muy difícil, solo por las noches y algún finde en los que yo no puedo. Ahora sé que trabaja y por eso lo de su poco horario para esta gran profesión, aunque no me quiso decir de que trabaja.

Pelazo rubio y rizado, largo y abundante, muy alta y un cuerpo natural de infarto.

Cuando llega a casa viene súper tapada por el frío que tenemos en este tiempo y sinceramente, no me llamó la atención hasta que se quitó parte de la ropa destinada a protegerse contra el clima.

Simpática en la presentación y muy campechana, como si nos conociésemos hace tiempo y eso me encantó.

Cervecita mientras conversamos sin parar de sonreír y me quedo sorprendido porque su cuerpo es más bonito que en las fotos que aparecen en su agencia. Le pregunto y me dice que ya tienen un tiempo sin especificar pero impresionante el cuerpazo.

Sin yo decir nada ella empieza a besarme, labios húmedos y con lengua, me abraza mientras tanto y me acaricia. Sin darme cuenta ya estoy preparado para empezar la acción y así lo hago. La sobo enterita mientras la voy desnudando y ella hace lo mismo. Daba la impresión de que era ella la que recibía al chico y no al revés.

A los diez minutos ya estábamos los dos sin ropa, pechos naturales, suaves y con sus pezones duritos, con una aureola redondita pequeña y rosadita…. (ganas de llorar de alegría). Llegamos al sofá, ella sentada y yo de pie delante de ella y empieza a hacerme una chupada de la ostia, de vez en cuando miraba hacia arriba y nuestras miradas conectaban produciéndome un placer extra. Su mirada hablaba, me decía (te gusta verdad), o al menos eso es lo que yo percibía y no se equivocaba para nada.

No tardé mucho en hacer que se estirara en el sofá, (un sofá cama que ya tenía preparado con una manta de pelo suave de color blanca, tan grande como una cama de matrimonio) y entonces se quedó allí estirada delante mío con una sonrisa enorme mirándome a los ojos y estirando los brazos para que me lanzara sobre ella.

Me la quedé mirando unos instantes apreciando el cuerpo que dios me había enviado a casa, ( más que dios, yo mismo que fui el que la eligió.. jajajajaja ), empecé a acariciarle las piernas al mismo tiempo que la besaba y así subiendo poco a poco hasta llegar a su entrepierna (ganas de llorar otra vez de alegría), ummmm sus labios suaves (los de abajo esta vez) y sus gemidos mientras su cuerpo se retorcía de placer durante un rato hasta que me agarro de la cabeza y me obligo a subir, poniéndome encima de ella y morreándonos mientras nos frotábamos como dos desesperados que deseaban la culminación con la penetración….

Así sucedió, justo al lado del sofá tengo un cajón con todos los complementos necesarios para las prácticas amorosas. Saqué unos preservativos y sin dejar de besarnos y de forma automática me puse uno. Ella comprobó que lo tuviese puesto y me pareció genial que lo hiciera. Mirándola a los ojos, con mis brazos extendidos a modo de flexión sobre su cuerpo y ella con mi polla muy dura en la mano, empecé a penetrarla muy despacito para tener todas las sensaciones posibles y al mismo tiempo ver su cara…

Increíble la sensación de estar dentro de una chica de la cual, llevaba tiempo detrás… Me la follé lentamente durante veinte o treinta segundos y entonces sus manos se pusieron sobre mis glúteos y mirándome a los ojos y con susurros me pedía que la follara. Flexione mis brazos y deje caer mi cuerpo sobre el suyo mientras entraba y salía cada vez con más velocidad. Levanté sus piernas con mis brazos y le di justo lo que me pedía….

Por desgracia para mí, no aguante ni seis minutos, por no decir cinco, ni siquiera me dio tiempo a cambiar de postura (ahora lloraba de rabia  jajajajaj), terminé en esa postura y me sentí ridículo. Ella me hizo sentir súper bien, nos tomamos otra birra y empezamos de nuevo. Esta vez sí que controlé mi orgasmo y aproveché todo el tiempo que nos quedaba llegando a alargar media hora más.

No os cuento el resto del polvo porque necesitaría muchas páginas para contarlo, pero creo que con lo que os he contado os podéis imaginar todo lo que sucedió después.

Si he sido demasiado explícito y no gusta como relato, me lo decís y seré más breve la próxima vez.

Conclusión: creo que me he enamorado, tanto de su cuerpo natural, como de su simpatía y su carácter campechano que te hace sentir muy especial.

Aconsejable? Sin lugar a dudas para los que aguanten.

Repetiré? Os lo garantizo.

Saludos

TIMIDOX