Rebeka o atraco a mano armada

Total Fecha Media Usuario
1 08/2015
pere_p_p
720 veces

5

Añade tu experiencia con Rebeka

Ver comentarios del foro

por pere_p_p
Barcelona

Dirección Cliente
Duración150 minutos
Precio300
PechoNo lo sé
Fumadora
BesosNo besa
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Hacía mucho tiempo que no participaba en el foro. Aunque no estoy retirado del todo del mundillo, sí que lo he dejado bastante aparcado.
El Sábado me habían invitado a una fiesta liberal y me apetecía ir. Tuve que buscar una escort con cierta urgencia y ya se sabe que las prisas no son buenas compañeras, no había ninguna chica del foro disponible y entré a buscar en girlsbcn: encontré a Rebeka.
Era mi primera experiencia en una fiesta liberal y, según me dijo ella, también la suya. La intención de los dos no era intercambiar, sinó ver el ambiente y interactuar entre nosotros.
Cuando entramos me dijo, no te preocupes por las dos horas, si estamos a gusto no miro el reloj, la cual cosa me dejó bastante tranquilo y liberado de las prisas (error grave). Total, que estuvimos tomando una copa, recorriendo el local, observando al personal y disfrutando del ambiente, ni miramos el reloj ya que estábamos a gusto, charlando y riendo todo el rato. Cuando ya tuve ganas de liarme comenzaron los problemas: que no beso, que ahí delante de todos, buscamos un sitio más tranquilo, estaba pendiente de todo menos de mi (incluso reproducía conversaciones que se producían a sus espaldas). Yo le dije que podíamos volver a su casa o que me conformaba con un francés con para acabar la velada, pero dijo que quería ir a la taquilla para ver que hora era en el móvil. Cuando vió que pasaban de las 2 horas me dijo que se quería ir y que ya había cumplido con las dos horas pactadas.
Fué inútil razonar con ella, lo intenté todo de buenas maneras. Me quedé con una cara de impotencia total, su razonamiento era que pagué por dos horas de su compañia y que ella cumplió e incluso se pasó de tiempo...
Bueno tengo que desahogarme de alguna manera y por eso he escrito después de tanto tiempo. No sé que se debe hacer en estos casos pero te quedas fatal.
A parte de todo, sus fotos engañan bastante, está en los huesos, rozando la anorexia. Si os va el rollo: me voy a tirar a un esqueleto, mola...