Sofia, de Le Privée, no fue lo que mes esperaba

Total Fecha Media Usuario
2 09/2013
KKK
1.554 veces
VER COMPLETA 11/2013
rabocam2
2.478 veces

escort-9220
15

Añade tu experiencia con SOFIA

Ver comentarios del foro

por KKK
Barcelona

Local Agencia o Club8
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Después de algunas experiencias estimulantes con chicas de la agencia Le Privée, me decidí esta vez por Sofía. Las fotos pintaban muy bien.
Pero cometí el error de no preguntar antes si besaba o si hacía francés natural, que para mí es de suma importancia.
En fin, me dirigí a la agencia y, después de una pequeña espera en la habitación, apareció ella. Bastante alta, con sus tacones. La cara no era tan agraciada como en las fotos. El cuerpo, eso sí, bastante impresionante.
Empezamos con ducha conjunta, cosa que me agradó. No obstante, ya intuí que no jugaríamos con nuestras lenguas, ni siquiera con nuestros labios.
Ya en la cama, me obsequió con un buen masaje en la espalda. Posteriormente, me tumbé y, después, yo hice lo mismo con ella. Le dije que se tumbara de espaldas y la masajée con mis dedos suavemente para después hacerle una repasada con lengua y mordisqueando sus nalgas. A propósito, durante toda la experiencia, no pude ver su vulva. Siempre mantenía sus piernas apretadas; se ve que tenía miedo que algo de mi semen si colara... no sé.
Finalmente, francés con condón de color rojo. Eso ya no me gustó. En realidad, con el preservativo mi placer es casi nulo.
Después, cabalgada, primero ella mirándome; después, de culo.
Le comenté que prefería correrme con mi espacialidad de "cubana de nalgas", y le dije que se tumbara otra vez de espaldas. Le masajée suavemente su cuerpo con mi miembro, cosa que al parecer le gustaba. Finalmente, me corrí mienstras restregaba mi pene entre sus nalgas.
Me sequé (esta vez sí había kleenex) y me duché.
Besitos y adiós.