La argentina melosa

Total Fecha Media Usuario
2 09/2013
pussyhunter69
913 veces
VER COMPLETA 02/2010
Manu Ramone
833 veces

ver todas las fotos de Sabrina
66

añade tu experiencia con Sabrina

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración70 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
Griego

La llamo y me parece una chica agradable, sin duda es argentina por el acento precioso que me pierde.
Me llaman la atención los pechos ricos en las fotos y quería tocarlos por mí mismo.
 
Me abre la puerte en lencería negra fina, y ya me pongo a tono. Me dice cosas suaves al oído y me invita a la ducha. Así que ducha necesaria y salgo desnudo. Ella sigue en lencería. Nos acariciamos y la voy desnudando. Los pechos salen de la prisión del sostén. Voluptuosos, increibles. Los beso, los muerdo, los amaso... Ella me tumba en la cama y me hace un francés sin muy rico, salivado y despacito, luego con el miembro bien salivado me lo aprieta entre sus pechos y así quedamos hasta el final.
Bufff, magnífico, después d eun rato agradable de charla, el segundo asalto empezamos con francés para poner a tono, luego me encapucha y ella sube encima. Se mueve y los pechos suben y bajan.... visión celestial.
Le pido que se ponga a cuatro patas y termino con el doggy. Un rato muy agradable, sin prisas. La chica interesada en que yo disfrute. Un buen polvo. Llego al hotel más contento que una perdiz y con unos recuerdos magníficos. Me acuesto sin ducharme, me gusta el olor a hembra, sobre todo si es como Sabrina.