Sofía… sexo total e implicación al más alto nivel

Total Fecha Media Usuario
1 06/2015
Manhattan
1.444 veces

escort-50276
21

Añade tu experiencia con Sofía

Ver comentarios del foro

por Manhattan
Barcelona

Local Agencia o Club9
Duración65 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
Griego

Este próximo mes de agosto se cumplirán 10 años de mi estreno con el sexo de pago (empecé ya siendo muy mayor, 56 años).

No voy a extenderme y diré que en mis primeros 8 años en este mundillo me dediqué a tener relaciones muy lights, normalmente de media hora, consistentes en salidas entre 7-10-15 días con una llamada, un pago, un polvete y adiós muy buenas.

En mayo de 2013 decidí cambiar ese hábito tan trivial por otra manera de hacer en la que el compartir sexo tuviera algún aliciente más. Por esa razón mis salidas pasaron a ser de 2-3 por semana con servicios de una hora y con mucha mas implicación con las señoritas.

Obvio decir que en estos algo más de dos años en las que he cuadriplicado el número de visitas, éstas han alcanzado a día de hoy las 281 citas que he tenido el privilegio de gozar con un total de 135 señoritas distintas...

Dicho esto y para justificar esta previa quiero comentar que, tras mi experiencia en el sexo de pago, acabo de conocer a una de las señoritas más implicadas que he tenido el privilegio de conocer. Sofía. Una preciosidad de 19 añitos que hizo conmigo lo que nadie hasta ahora había hecho. Sexo total a todos los niveles!

Valoración de la Cara: Sus fotos no mienten y tras su extravagante pelo de color rojo podemos observar una preciosa cara con rasgos bellísimos. Además en esta cita peinaba pelo totalmente recogido dejando la belleza de su cara mucho más “limpia”. Impresionantes ojazos de color verde con los que seduce con facilidad a aquel que ose mirarla fijamente. Nariz bonita estilo Uma Thurman y una boca  de labios sensuales y dientes profidén con la que besa de maravilla acompañando a los mismos con una lengua juguetona e implicada como ninguna. Pocas señoritas he conocido que besen como ella lo hace. Encantadora.

Valoración del Cuerpo: Encantadora figura de formas sensuales en un cuerpo de estatura media cercana a los 165 cm de piel blanca y tersa de tacto muy fino. Peso ideal a su estatura al que no le falta ni le sobra de nada. Pechos medianitos muy bonitos, alzados y desafiantes con unos pezones que se estimulan al tacto con facilidad. Cinturita de avispa y un culo de esos que a mí me ponen cardíaco perdido. Levantado, respingón y abundante pero en su justa medida. Piernas preciosas acorde a su encantadora figura. He disfrutado mucho de ella y por supuesto me la he “comido” de arriba hasta abajo.

Valoración del Carácter: Seductora y con ganas de agradar. Implicadísima al más alto nivel. De las más implicadas que he conocido. Además lo hace con toda naturalidad sin estridencias ni nada por el estilo. Se anuncia como catalana aunque en realidad no es de aquí. Concretamente viene de Madrid y podría ser que ni siquiera fuera española. En cualquier caso habla un catalán perfecto y además de éste y del castellano, dos idiomas más. Por supuesto es muy inteligente y está en eso por lo que todos imaginamos pero le gusta hacerlo y si coincide con alguien que la sepa poner, lo disfruta como nadie.  Algo así ha sucedido hoy. De lo contrario no se explica lo acontecido.

Vestimenta: Con atuendo muy colorista como su cabello. Camiseta creo recordar color beige y pantalón muy ancho de tela fina en color rojo. Zapatos tipo botines cortos anudados con cordones con tacón bastante alto que la subían a una altura cercana a los 175 cm. Para mí perfecta. Debajo sujetador de una pieza en color negro y unas braguitas de encaje blancas con puntillas en colorines  que la hacían muy apetitosa.

Relato del encuentro:

Siempre suelo merodear por la site de LePriveé y siempre veo a alguna o varias señoritas a las que me gustaría conocer, pero eso pasa también cuando visito otras agencias y aquí siempre aparece el dilema de a quién elegir.

Pero esta vez las fotos de la señorita que he tenido el placer de conocer y especialmente el vídeo me pusieron a tono. La forma de andar, las piernas y el culito que marca en algunas escenas del mismo y por supuesto la belleza de su cara, me animaron a tomar nota y organizar la cita tan pronto dispusiera de un hueco en mi agenda.

Así lo hice y tras la llamada de rigor a la agencia concreté hora para ese día, lunes 22 de junio a las 19 h.

Llegué puntual, me acompañaron a una de las habitaciones y allí apareció al poco esta extravagante belleza que me puso ya con solo verla.

Hablamos unos minutos y después del pertinente pago, ducha y toalla envolviendo mis partes nobles me puse frente a ella mientras su ropa iba ocupando espacio sobre una mesilla y su cuerpo iba apareciendo con todo su esplendor para alegría de mi amigo que empezaba a enfilarse como un poseso.

Nos acercamos, nos abrazamos con cariño y empezamos con unos besos en cuello y periféricos hasta que nuestros labios y lenguas se encontraron en lo que iba a ser el comienzo de una relación que ya no pararía hasta mi explosión final al cabo de casi la hora completa en una lujuriosa y excitante relación de sexo de las mejores que recuerdo.

Tras los primeros y sensuales morreos le pregunté qué es lo que mas le gustaba que le hicieran y me contestó con otra pregunta, que qué era lo que más me gustaba hacer a mí.

Le contesté diciendo que aparte de lo lógico lo que más me gustaba era comer conejito… y me respondió diciendo que eso era justamente lo que más le gustaba que le hicieran. “Oli amb un llum” que decimos los catalanes…

Primero y aún de pie tras de ella me agacho y pongo mi lengua a pasear por entre sus glúteos llegando con ella hasta su cerito y consecuentemente un poco más abajo haciendo que se incline un poquito lamiendo parte de su conejito arrancando con ello los primeros jadeos. Jadeos que iban a ser una constante a partir de ese momento.

Se pone sobre la cama en posición a4 y entonces la lengua encuentra más facilidad para arremeter en ambos agujeros… con lo que sigue un ya sin parar que nos lleva a posición de ella boca arriba para besarla, lamer todo su cuerpo y plantificar mi cabeza entre sus muslos abiertos de par en par para lamer su sexo empapado por gran cantidad de efluvios y saborear como un poseso tan delicado manjar, arrancando muchos más jadeos y frases sensuales que aún me ponen más cardíaco…

A partir de ahí intentaré abreviar y solo diré que me dijo que hoy era su primer cliente y que la había pillado con muchas ganas.

Hubieron varios cunillingus, hubieron largas mamadas hasta la campanilla en lo que parece es su especialidad, la garganta profunda. También hubo beso negro como ya he dicho por mi parte y por parte de ella estimulando mi zona perineal y anal al tiempo que su mano me masturbaba. Una pasada!

Sofía también practica sexo anal y francés natural con final en boca aunque ambos con suplemento.

Hubiera pagado a gusto por cualquiera, pero era tanta la excitación que estaba sintiendo que pensé que no necesitaba más estímulos para llegar al éxtasis que se preveía alucinante.

Qué decir de la excitación vivida cuando enfundamos al amigo y nos fundimos en alucinantes posiciones de cow frontal e invertido, tanto estirado boca arriba como sentado en el lateral de la cama.

Un verdadero torbellino los movimientos de ella en esas posiciones que casi parten en dos a mi estimado amigo. Suerte que se mantuvo rígido y fuerte durante todo el acto.

Cambiamos a a4 y casi loco me corro en esa posición ya que las intros eran fuertes, obsesivas, con constantes toqueteos y comentarios. Luego pasamos a misionero, pero entre pose y pose repetíamos cunis y tras los finales pertinentes había nueva sesión de francés para que el amigo estuviera a gusto…

Seguimos con más misioneros, otro cowgirl con el que ella se puso a mil y acabamos con nuevas mamadas, nueva intro y así hasta mi final.

Yo me corrí, como siempre una sola vez… y no voy a decir aquí cuántas veces ella… me lo guardo para mí y para ella. No me gusta hablar de eso porque sé que hay mucho incrédulo por ahí que cree que en general las señoritas fingen en sus orgasmos… No voy a discutir por ello ya que seguro eso ocurre más de una vez… pero mejor dejarlo así… y que cada uno crea lo que quiera.

No hubo tiempo para relajarnos… todo fue intenso y un sin parar que me dejó a gustísimo y con ganas de repetir.

Por supuesto no siempre ocurre así, pero esta vez se juntaron el pan con las ganas de comer… y el resultado ahí está. Sexo al más alto nivel con una preciosidad de nombre Sofía…

Qué suerte la mía…