Dios mio, me parece que me he enamorado!!

Total Fecha Media Usuario
2 01/2013
Vencejo
2.629 veces
VER COMPLETA 04/2013
Wolf
1.922 veces

ver todas las fotos de Sofia Dior
67

añade tu experiencia con Sofia Dior

Ver comentarios del foro

por Vencejo
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración120 minutos
Precio300
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Dios mio. me parece que me he enamorado!!.

Es la primera vez que escribo una experiencia con una chica. Creo que todo es subjetivo, ya que depende de tu humor, y de las necesidades del momento. Pero esta vez ha sido diferente.

Despues de indicarme donde estaba, me abrió la puerta una chica sonriente, alta, muy guapa, esbelta. Vaya, como en las fotos, pero mejor.

Me recibió con un beso profundo, dulce, humedo... Nos sentamos en el sofá, hablamos un poco, y fuimos entrando en materia. Dios mio, que besos!!

Ducha, y a la cama. 

Ya tengo algo de experiencia en esto, pero me parece que nunca me hicieron un frances parecido. Profundo, suave, tierno, sin prisas pero sin pausa. Despues fuimos degustando cada uno de nuestros cuerpos, hasta que no pude más, y enfundamos. Aqui si que tengo un recuerdo vago, varias posturas, cada una con disfrute largo y mutuo. Duró bastante. Me gusta estar 2 horas ( cuando puedo ) porque así disfrutas más y estás más tranquilo.

Despues de descansar, jugamos un poco más, y el tiempo se esfumó en un momento, pero me quedó muy buen sabor de boca. Y seguro que repetiré.

Alta, guapa, piel suave, simpatica, culta, discreta, sonriente, guapisima..., que ojazos !! Simplemente, quedé enamorado!!

Hasta otra, Sofia.