SOFIE...IMPRESIONANTE!!!!

Total Fecha Media Usuario
1 09/2014
TREINTAYPICO
943 veces

ver todas las fotos de Sofie
71

añade tu experiencia con Sofie

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Hoy por la mañana me encontraba aburrido con un dia muy gris, lluvioso y desanimado asi que decidi visitar a una niña para cambiar la onda del dia. Mire la página de anuncios de chicas que visito habitualmente y después de varias elecciones fui ajustando la mira para saber donde por fin iría y me decidí por Sofie. La elección más tuvo que ver con lo que me transmitió su profunda mirada que todo lo demás. Y no quiero decir que no me hayan llamado la atención sus potentes curvas, sus pechos naturales o su tremendo culo, sino digo que su mirada fija en la cámara transite seguridad y eso es justamente lo que busco en una mujer. Estoy convencido que si una mujer es capaz de transmitir algo desde una foto seguro que en la cama tendrá más que decir, así que fui a por ella.
La llame y me dijo que en ese momento estaba ocupada pero que al cabo de un buen rato me haría hueco en su agenda. Me presente en su portal a la hora acordada y me abrió la puerta del edificio. Subo un palmo de escalera y me recibió espectacular con unos tacones que la hacen imponente y una lencería delicada que le queda como pintada. Me pidió que la acompañara a su habitación y accedí gustoso. Allí nos presentamos mas calurosamente, me dio un beso y me pidió su regalito. Luego del trámite de rigor me desvestí y fui a la ducha que por cierto está muy pero que muy bien. Ya viene bien llegar a un sitio y además de ver que la niña esta para comerla entera el sitio también está muy a la altura. Me duche y el amigo ya estaba muy dispuesto para dar guerra en esta batalla.
Volví con la toalla en la cintura y ahí nomas nos comenzamos a dar morreos de los wapos, con caricias incluidas. La cosa había empezado de maravilla. Comencé a desvestirla y mientras mis manos rozaban sus pechos mi polla se ponía a tono, es decir como una roca. La tuve completamente desnuda tirada en la cama y la escena era realmente para enmarcar, de película. Sus ojazos verdes, sus pechos naturales y firmes y sus curvas perfectamente  distribuidas me dejaron en estado de satisfacción total. No demore ni un instante más y me incline sobre ella para repasar cuidadosamente todo su cuerpo con mi lengua y por supuesto hacia mis paradas reglamentarias en sus pechos, hermosísimos, en su barriguita hasta llegar a su preciado tesoro donde me ocupe a fondo. Le realice una comida de coño que hacía tiempo no conseguía hacer con nadie. Su delicada piel y su forma de excitarse hicieron que me recreara y sacara esa fiera que llevaba tiempo dormida. Le encanto y me lo agradeció. Nos pusimos a hacer el amor en las posturas que más nos gustaban tanto a ella como a mí. Es una persona muy simpática y no se corta a la hora de decir que le gusta o como le gusta disfrutar del buen sexo. Sus constantes gemidos te llevan a lo mas alto.
Disfrutamos un buen rato y cuando ya mi cuerpo necesitaba echar fluidos la coloque a cuatro patas para darle todas mis últimas energías en esa posición que me produce mucho placer y explote. Que polvazo amigos míos.
Luego de un breve descanso me volví a la ducha para irme muy contento por la elección hecha. Sin duda repetiré la experiencia con esta mujer que es un encanto y toda pasión en la cama.