Sonia dios mio, dios mio que pechos, dios mio

Total Fecha Media Usuario
1 04/2013
gibi
970 veces

ver todas las fotos de Sonia
62

añade tu experiencia con Sonia

Ver comentarios del foro

por gibi
Barcelona

Apartamento de la escort9
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo lo sé

 

Cuando vi el anuncio de Sonia algo me llamó, el instinto!  jajajaj La llamé, voz femenina y dulce al teléfono, simpatía, venga Evaristo que hoy vas de listo, llegué a la hora acordada, la llamo, subo, me hace pasar a la habitación, muy bién por cierto, todo en su sitio, velitas, el baño allí mismo, muy cómodo y agradable.

Ya en la habitación Sonia fué una dulzura de mujer, pícara, simpática, sexy y... me ducho, salgo y ella decide que también pasa por la ducha diossssssss, cuando dejo al descubierto sus pechos, que pasada, preciosos tios, blanquitos, con sus pezones gorditos y rosaditos, con la caída perfecta, nada artificiales... ahhhh... Sonia es bajita, así que sus pechos contra la parte inferior de los mios y mis manos llegando justo a su bonito y duro culito, o mejor culazo, porque esto también estaba de puta madre.

En fin, hicimos un poco de todo pero me encanto, me gusto MUCHO disfrutar de sus pechos mientras me cabalgaba, así como disfrutar de su sexo... de hecho me dijo que se corrió... pero nunca me creo nada, he visto mujeres correrse sin apenas demostrarlo, otras quedarse catatónicas mientras eran una catarata y algunas montar una fiesta pero yo notar que por ahí abajo no pasaba nada de nada... y no hablo de paganini...

Pero si no se corrió, tuvo la osadía de fingirlo muy bién  :)  Y ahora que lo pienso tuve que darle un descansito para que se volviera a poner cachonda, o sea que podría ser. Pero bueno a lo que ibamos, en definitiva, una experiencia que me gustaría repetir! A parte del buen meneo, si tuviera que escoger una mujer por sus pechos para llevarme a una isla desierta, de los que he visto y magreado en mi vida, Sonia estaría entre las 3 primeras.