No vayas con esa Vanesa

Total Fecha Media Usuario
1 04/2015
gibi
404 veces

7

Añade tu experiencia con Vanesa

Ver comentarios del foro

por gibi
Barcelona

Apartamento de la escort4
Duración28 minutos
Precio60
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Quería aprovechar un rato que me quede colgado esperando un compañero por la zona de Madrazo-Aribau y rebusqué en nuevoloquo chicas de media hora por la zona. Encontré a Vanesa y al teléfono me pareció simpática, y lo era, lo única que era es eso, simpática. Subo al piso, directo a la habitación, luces violetas de esas que te dejan medio ciego al cabo de 10 minutos, la chica así así, fotos falsas seguro y la sospecha que el pecho será blando. Ducha con toalla tamaño para click de playmobil y vuelta a la habitación.  Para la cama ella en lencería, empezamos, besos no... besos por el cuello, tampoco, meter mano (suave, sin brusquedad) en Venus tampoco, le quito el sujetador, pechos caidos producto de alguna operación fallida de un mal cirjuno (más bien un criminal) , pero bueno,, la chica es joven y el conjunto me podría poner, y cuando pido como será francés, 'con, cariño', ya le digo, entonces si ni besas, ni puedo hacerte, ni me haces, que vamos a hacer? un parchís? puedes devolverme el dinero?  ' no cariño, ya me has visto desnuda' ... vale, pienso yo, tampoco hubiera pagado, pero me callo esbozo una sonrisa como la suya, de mueca, la pongo en cucharilla, la dejo que me toque y me masturbe, enpalmo, capucha y padentro suave, y decido correrme, 3 minutos. Me deja estar dentro un minuto mas y se aparta. Le explico que lo que hace desvalora a todas las chicas de la profesión, que si tanto le repele este trabajo o un cliente, debería ser honesta con ella y con el que la visita y dedicarse a otra cosa, ella me responde que 'sí, es algo solo para unos días', ya, pienso, para sacarles a los incautos unos euros y a otra cosa...
Realmente me supo mal por ella, tener que hacer este trabajo con esa actitud debe ser asqueroso, aunque por otro lado no tenemos que pagar nosotros su mala cabeza.
Ya no tiene el anuncio, imagino que ya se dedicará a otra cosa o tendrá otros anuncios falsos con otro teléfono, no me extraña, os dejo la indicación (no el número exacto...) del piso por si caeis en el mismo error, Madrazo a mano izquierda, unos 100 metros antes de llegar a Aribau.