Veronica Abad, de concursos y postales.
Total | Fecha | Ciudad | Belleza | Servicio | Media | Usuario |
![]() |
---|---|---|---|---|---|---|---|
15 | 09/2011 | Barcelona |
|
|
|
Invitado36 |
1.521 veces |
VER COMPLETA | 04/2011 | Barcelona |
|
|
|
Iñaky |
1.872 veces |
VER COMPLETA | 05/2011 | Barcelona |
|
|
|
KKK |
1.268 veces |
VER COMPLETA | 10/2011 | Barcelona |
|
|
|
KKK |
2.127 veces |
VER COMPLETA | 10/2011 | Barcelona |
|
|
|
Berto Soriano |
1.893 veces |
VER COMPLETA | 03/2012 | Barcelona |
|
|
|
eolo |
3.643 veces |
VER COMPLETA | 03/2012 | Barcelona |
|
|
|
eolo |
2.522 veces |
VER COMPLETA | 05/2012 | Barcelona |
|
|
|
robert.trujillo |
3.342 veces |
VER COMPLETA | 06/2012 | Tarragona |
|
|
|
Indibil |
3.525 veces |
VER COMPLETA | 10/2012 | Barcelona |
|
|
|
Oliba |
3.115 veces |
VER COMPLETA | 12/2012 | Barcelona |
|
|
|
laconico |
5.763 veces |
VER COMPLETA | 11/2013 | Barcelona |
|
|
|
elbicho |
1.865 veces |
VER COMPLETA | 11/2013 | Barcelona |
|
|
|
Manhattan |
2.103 veces |
VER COMPLETA | 12/2013 | Barcelona |
|
|
|
maprats |
1.948 veces |
VER COMPLETA | 01/2014 | Barcelona |
|
|
|
elbicho |
2.575 veces |
Apartamento de la escort | 8 |
Duración | 120 minutos |
Precio | 0€ |
Pecho | Natural |
Fumadora | No lo sé |
Besos | Besa con lengua |
Francés | Sin |
Griego | No lo sé |
Como ganador del concurso de postales que ella organizó, llego a casa de Vero a eso de las 21:00, ciertamente en un estado físico y mental, animico, bastante mejorable. Nada contínuo, es un tema puntual.
Tras estar unos minutos esperando en la puerta que no es, en una puerta un poco más a la izquierda asoma la cabeza de Vero, no me enteré bien de sus claras indicaciones por teléfono.
Como sucede a veces, Vero en 3D me parece más guapa aún que lo que sus fotos trasmiten, es alta, esbelta y con una melena y unos ojos muy guapos. Lleva un vestido minifaldero a rayas y zapatos de tacón. El piso está muy bien también, es un lugar original, un duplex amplio y espacioso. Dos gatos pululan por el salón.
Nos sentamos en el sofá, yo cerbeza y cigarro en mano y charlamos un poco de lo típico, el foro, el mundillo, los consursos y las postales ,,,,, al de un rato comenzamos los arrumacos y besos en el sofá y subimos al piso de arriba. Esto es un buen punto, Vero va delante mio en la escalera y así se aprecia bien su cuerpo ,,,,, culet, culet ,,,,,,, :-))
Tras algunos besos más nos duchamos juntos y volvemos a la cama, donde la verdad, yo tuve una actuación bastante olvidable. Llevaba ya unos días bastante tocado en diferentes aspectos y decididamente no era mi tarde. Lo cual tampoco es un trauma, son cosas que pasan y ya está, no es el fin del mundo. Así que tras un cohete casi anecdotico por mi parte, mi soldadito se puso en huelga general, fin de la historia.
Así que hubo más charla que otra cosa, lo cual tampoco está mal, Vero es muy maja y la conversacion estuvo bien, si bien es jodido tener una mujer como Vero al lado y no ,,,,, :-((
Cuando llegó la hora de marchar, Vero me presentó a su compañera de piso, Sandra SP, una chica simpática y de buen ver también. Vero me acompañó a la puerta donde nos despedimos, y yo me fuí a la terraza más cercana a por otra birra y un cigarro ,,,,,,
Resumiendo, Vero es una mujer guapa y simpatica, no dejeís de visitarla. Lo sucedido o lo no sucedido esa tarde fué por mi baja forma, una mala tarde, ( o más ) la tiene cualquiera.
Un besito Vero y gracias por esa cita de postal.