Adriana Barcelona (ex-princesas) salidas

Total Fecha Media Usuario
1 10/2012
rabocam2
1.799 veces

escort-25918
18

Añade tu experiencia con Adriana calidad/precio genial

Ver comentarios del foro

por rabocam2
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración45 minutos
Precio80
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo

Tras unas cuantas veces viendo su anuncio sin terminar de decidirme, hoy me han fallado mis top y la he llamado.
Me comenta que ya no está en su antiguo piso y que recibe a domicilio o en habitaciones por horas.
Quedamos en que me indique precio de los servicios y de la habitación (no he ido nunca y desconozco los locales y sus tarifas).
Tras indicarme que cobran 50€, negociamos el precio del servicio y quedamos para las 17h... Tras un par de malentendidos con la dirección, nos encontramos en Gala Placidia para ir a los apartamentos que hay detrás del edificio de Autopistas.
Subimos, liquido habitación y servicio (mejor descansar el tema económico antes de empezar) y me ducho solo.... (no empieza bien la cosa, pienso....)
Tras ducharse ella, se acerca a mi con tan solo una toalla que me encargo de despojar pronto.
La chica es entregada y le gusta el sexo oral (tanto dar como recibir) y nos estamos un buen rato dándole a la lengua. Tras el "diálogo en 69" y que ella se corriese, le planteo pasar a palabras mayores. Me enfunda y empezamos el folleteo con diferentes posturas.. tras tres o cuatro, noto que se vuelve a correr a cuatro. Como está mojadísima y el látex hace de las suyas, mi "capitán" se desinfla un poco y le planteo terminar con un solo bucal... "vale, pero avísame y terminas fuera" me comenta. Tras sembrar mis campeones por encima, nos estiramos y charlamos un rato. Como tan solo nos quedaban 5 minutos para los 45 le pido que aprovechemos el tiempo que nos queda en algo fructífero y me dice "que te apetece?", "tu decides" y sin más, nos liamos otra vez con el oral. Como había terminado dos veces (ella) y no había demasiado tiempo, termino con un francés estirado con ella alternando felación con masturbación.
Duchita (separados otra vez), vestidos en minuto y medio (la cosa, al final, casi llega a la hora) y bajamos.. nos despedimos y pal despacho relajadito.
La chica se implica y tiene un cuerpo muy bonito, pequeñita pero bien formada y los pechos... esa naturalidad me encantaaaaaaa.