Ainhoa Eulalia Roig (Que mas se puede pedir??)

Total Fecha Media Usuario
1 09/2011
Schonberg
1.143 veces

16

Añade tu experiencia con Ainhoa

Ver comentarios del foro

por Schonberg
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración90 minutos
Precio250
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Foreros,

lo prometido es deuda, y aquí va mi segunda experiencia en pocos días, recordando mejores momentos en los últimos meses.

Bien en este capítulo comentaros mi experiencia con Ainhoa de Eulalia Roig. Viendo las experiencias publicadas por algunos foreros, la verdad que me dio cierto reparo en concretar la cita con ella, pero tras algunos correos con Eulalia, y los comentarios que hizo sobre ella, la verdad me acabó convenciendo. Por mi parte, y sin que sirva de precedente, Eulalia me trató muy bien y no puedo quejarme de su trato, ya que se encargó de todo, apartamentos incluídos.

Con Ainhoa quedé en unos conocidos apartamentos de Rambla Catalunya, y a los que ella acudió muy puntual.

Me sorprendió la figura de Ainhoa, bajita, pocas curvas y muy fibrada. Me contó que practicó mucho deporte y eso es algo que notas al apreciar su cuerpo. De cara no es muy agraciada, pero tiene su punto que te atrae, aparte de su impresionante simpatía. Es una amiga de toda la vida en situación de escort.

Tras pasar por la pertinente ducha, nos dirijimos a la cama para empezar a degustarnos. Ella lleva las riendas, de hecho me "chivó" que lo prefiere, así que para no llevarle la contraria yo me dejé!!!!.

Francés perfecto, controla, domina y le gusta, aunque no muy salivado. Una vez en guardi, siguió mandando y me ofreció su monta, algo que aceté encantado. Es una buena amazona, y de las que también disfruta por lo que me sentí a gusto con ella.

Después del primero, llegó la calma, buena conversación es muy inteligente y está muy preparada por lo que hablamos más de la cuenta. En cuanto nos dimos cuenta de ello, ella no dudó y se empeñó en un segundo tiempo. Cosa que dudé que consiguiera pero vaya si lo hizo, y cómo lo hizo. Esta vez el manual primó en la finalización de la tarea, pero fue realmente espléndido.

Como podéis imaginaros, el servició duró más de la cuenta, sin coste alguno, pero supongo que por ese pequeño despiste que tuvimos.

En fin, una apuesta buena, que aunque las fotos y mi imaginación me traicionaron, creo que es un bombón y podéis reiros mucho con ella.

Disfrutarla... pero dejar algo para mi vuelta.

Un abrazo