Alba Tuset Me Subio a las Nubes y alla me dejo

Total Fecha Media Usuario
1 05/2011
Hipocrit
982 veces

18

Añade tu experiencia con Alba Tuset

Ver comentarios del foro

por Hipocrit
Barcelona

Local Agencia o Club7
Duración60 minutos
Precio90
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Me subió a las nubes y allí me dejo

 

Alba Tuset tl 636465277

 

El mejor masaje erótico que me han hecho.

 

Los que me siguen, si alguien lo hace, sabrán que estoy en horas bajas. Y mis experiencias tienen en cuenta lo que puedo pagar por ellas.

Recordé que en Sexomercado había listas de profesionales comentadas y clasificadas por tarifas. Fui a buscarlas y no las encontré, Así que le pregunte a un antiguo Amigo forero. Que me dijo que el Autor de esas listas que atendía por The Rabbit hacía tiempo que estaba baneado, pero me ofreció una serie de recomendaciones. Entre ellas estaba Alba Tuset. Busque información de la chica y todo eran comentarios positivos. Asi quede convencido. Estaba en Tuset 10 un centro que conocía perfectamente de otros tiempos y así fue como quede con ella.

Como se trata de un masaje no entrare en muchos detalles sobre ella, solo diré que diría que tiene mas de 35 años, alta, delgada y muy agradable de trato. Por culpa de un atasco, no tuve tiempo de comprar unos cruasancitos tema por el cual me disculpe, pero su afabilidad, me permitió romper el hielo fácilmente.

Al hablar de los servicios que hacía, me enumeró una larga lista de masajes, para que eligiese. Le conteste que el final feliz no iba conmigo, que a mi la felicidad me gusta al principio y que una vez lograda, podía darme el masaje que yo ya no estaría pensando en otra cosa. Es decir masaje erótico de partida, fuegos de artificio y el masaje relajante que quisiera al final.

Y así fue. Me tumbo boca abajo, me embadurno de aceite y se dedico surfear por todo mi cuerpo, con gran agilidad en los volteos y slalom. Se incorporaba, hacía piruetas, yo la sentía muy bien. Pero lo bueno fue cuando me dijo que me diese la vuelta. O sea lo mismo pero sobre mi panza. Bestial, las vistas maravillosas, en la boca, igual tenía un pezón, como un labio o el dedo gordo del pie. La velocidad fue disminuyendo, dejando las partes más sabrosas a mi alcance un rato de vez en cuando.

El trinquete ya estaba listo para enarbolar las velas, y dentro de los propios deslizamientos Alba de pronto quedo  insertada como si de la vela se tratara y se alzo al viento ondeando con un suave vaivén. Hasta que las salvas de honor anunciaron el triunfo de la Admiral's Cup.

Después del duro esfuerzo realizado, me practico un masaje híper relajante en el cual estuve dormido un ratito y me desperté como un bebe, Con ganas de comer.

 

Le pregunte si tenía algún masaje adelgazante, y me dijo,”Si el que hago yo, en pocas semanas ya veras que delgadito te quedas”.

Trate de imaginármelo, pero solo pude visualizarme esposado y chicas con la espalda rota por subirme encima de ellas.

Maravilloso y francamente recomendable.