Angi nueva chica en Dermestetic

Total Fecha Media Usuario
1 02/2011
movihot
618 veces

15

Añade tu experiencia con Angi

Ver comentarios del foro

por movihot
Barcelona

Apartamento de la escort1
Duración45 minutos
Precio90
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Llamé pro tfno. para reservar hora y me propusieron una sorpresa. "Movihot, cuando llegues te pasaremos directamente a la cabina en la que vas a encontrar a una de las nuevas chicas tumbada en la camilla boca a bajo.

DISFRUTALA Y... si no te gusta te devolvemos el dinero"...

El morbo está servido.

Entro en la cabina y despues de una ducha, Coco -la encargada- me acompaña a la otra cabina, donde encuentro un precioso cuerpo femenino  totalmente desnudo boca abajo esperando ser tocado.

Coco me nota nervioso y desorientado, por lo que decide ayudarme diciendome donde está el aceite para inicar el masaje, y guiando mis manos por ese cuerpo que todavia no tenía rostro para mi.

-Despacio Movihot, despacio- me decia Coco, hasta que finalmente le cogí el ritmo al masaje y me de dejé llevar por la química que ella me estaba dando. Bastaron unos ligeros movimientos por los gluteos, para que sus piernas se abrieran ligeramente indicándome el camino mas fácil a seguir para lo que ella quería.

Con todo su coñito embadurnado de aceite, y mi mano pasando por su rajita, y los sugerentes movimienrtos de ella, pasé a profundizar buscando su clítoris que con solo tocarlo levemente su reacción y gemidos fueron inmediatos.

Así que al menos durante 15 minutos, tiempo suficiente para que yo tambien me pusiera muy cachondo... y todo esto sin haber visto todavia su cara!!! Era una situación extramadamente morbosa.

Me dijo que se quería dar la vuelta, y mi nerviosismo aumentó. Estaba a mil!! imaginaros que su cara fuera un bodrio... Pues todo lo contrario, se traba de una mujer de unos 30 años preciosa, muy atractiva y que no pude evitar lanzarme a sus 110 de pecho!!!

Unos pezones pequeños y erectos. Un pecho tuneado aunque cuesta saberlo y unos bonitos ojos. Por abajo un coñito recien pasado por la cera que invitaba a comerse y que casi me empacho...

Como la postura era un poco incómoda pasé a servirla con mis dedos hasta arrancarle nuevos gemidos de placer ... despues como bien podeis imaginar hicimos un cambio. Yo tumbado me hizo un masaje con sus manos y cuerpo que me parecía levitar ;)

Para termianr de arrancar ese preciado y valioso líquido que solo tenemos el género masculinio, me hizo sentasr sobre ella tumbada en la camilla y me hizo correr en sus pechos y mas arriba de sus pechos ;)

Coco cuida bien a sus clientes.

Volveré.

Angie : Muy recomendable aunque es tan nueva que todavia no tiene fotos publicadas. Una lástima!