Chloe, "española" de la República Dominicana.

Total Fecha Media Usuario
1 09/2012
Homenot
1.284 veces

16

Añade tu experiencia con Chloe

Ver comentarios del foro

por Homenot
Barcelona

Apartamento por horas6
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo

Hola estimados lectores, una pequeña puntualización antes de describir la experiencia: las fotos son falsas.

Con bastante espíritu aventurero y desoyendo el refrán que nos dice "mejor malo conocido que bueno por conocer" estuve a inicios de esta semana que concluye ojeando girls bcn para conocer alguna chica diferente a mis habituales. Al final me decidí por Chloe, española de 22 años. Realizó la llamada preliminar, dandome buenas vibraciones (como vereis mas adelante, mi intuición no es fiable) y quedando en la hora convenida en las apartamentos Luxtal (en este punto no estuve brillante, tenía que haber desconfiado que tuviera habitación propia). Habiamos quedado que a la hora convenida me estaría esperando ya en la habitación y al entrar en recepción la encargada me dirigiría hacia ésta. Cual es mi pequeña sorpresa que llegando con cinco minutos de retraso (para dar margen) ella aun no habia llegado. Pago la habitación (30 euritos) y me dispongo a esperarla. Aproximadamente al pasar otros cinco minutos aparece élla y cual es mi sorpresa que en vez de una jovencita rubia española aparece una bonita jovencita mulatita. Rápidamente por mi mente se me paso las dos opciones a realizar:
1) Irme sin más, con el calentón, con lo cual acabaria el día o buscando un plan "B" en top damas (eran las 19:00, ya no había opción de escorts), que físicamente son de un nivel más bajo que la chica que tenía delante, o acudiendo a la "autocomplacencia" (mi religión personal prohibe la masturbación a las personas de mi edad; o la meto en caliente o nada).
2) Las mulatitas no son mi tipo, pero hay que reconocer que era muy bonita, acepto que soy "gilí", que no quiero irme con el rabo tieso a casa, y que aprovecharé la experiencia para estrenarme en el foro X (que ya toca).

Empezamos a besarnos y a desnudarnos mútuamente (besa con lengua y bien, todo se ha de decir), me voy a darme una ducha rápida, y contínuo con los besos, a comerle las tetas (naturales, un 85 cálculo, firmes y tiesas) y a manosearle y a darle una azotaína en su culete (muy bonito y muy bien formado) por ser complice de una estafadora. Después de unos diez minutos de besuqueo, manoseo y palmaditas se baja a pilón (y aquí es el punto crucial) para enfundarme un preservativo e iniciar una felación correcta (mi debilidad es él francés sin, aunque no fuerzo, simplemente la chica que no lo realiza no repito con élla, premio a las que saben fidelizar un cliente). Como no me mata de seguida pasamo a un coíto bastante prolongado en el tiempo hasta llegar al final en el cuál dio tiempo a realizar las siguentes posturas: 1º cowgirl, 2º a cuatro patas, 3º misionero y 4º lateral.

Valoración final: La chica aunque no es mi tipo tiene un cuerpo muy bonito y bien formado y una cara agradable (no tiene unos rasgos africanos muy acentuados). Es besucona, amable y ganas de agradar. La pequeña pega es que no hace francés natural (para mí, motivo para no repetir) y lo peor de todo es la sensación de "huevon" que te queda por haber elegido quedarte y descargar que afrontar la frustación del calentón (bueno, sospese las posibilidades y tampoco ahora me voy a lamentar) y contribuir a la economía de una estafadora (la mujer del teléfono) que anuncia un tipo de servicio que no es. Sobretodo a nivel que crees que estás contratando una independiente y en realidad es una chicha de agencia cutre encubierta, con lo cual la implicación nunca es la misma. De esta experiencia yo personalmente he sacado otra regla: "desiste de contactar con chicas que no dispongan de habitación propia". Obviamente en este mundo habrá casos de un lado y otro (sin y con habitación) que anulen esta regla pero como hay mas peces en el mar yo la seguiré.