Cindy, una grata sorpresa.

Total Fecha Media Usuario
3 06/2012
TenienteCorrupto
3.325 veces
VER COMPLETA 06/2012
dbrooks
2.338 veces
VER COMPLETA 03/2012
misteryman
378 veces

ver todas las fotos de Cindy Mumm
64

añade tu experiencia con Cindy Mumm

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort7
Duración60 minutos
Precio150
PechoTuneado
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

Sus fotos me gustaban mucho aunque no me acababa de decidir, pero al final me convencí y la llamé. Quedamos y a la hora convenida llamadita de rigor, me pide cinco minutos que acaban siendo diez, y para arriba. Al entrar me encuentro a una chica muy atractiva, algo más delgada que en las fotos, eso me corta un poco el rollo, ya sabéis que me gustan curvilíneas. Además en un primer momento parece que no conectamos, la conversación es forzada y poco fluída. Me ofrece una bebida y mientras va a buscarla me pongo cómodo, pensando que igual no he acertado con la elección.
Cuando vuelve me da la bebida y se quita el vestido, quedando en un conjunto de lencería que le sienta de muerte, las tetas asomando de forma muy sugerente y el culo luciendo en todo su esplendor  "enmarcado" por el tanga. Nos tumbamos en la cama y nos vamos acariciando y besando, la cosa sigue un poco forzada, pero relajándose de forma visible. Finalmente me desnuda del todo y empieza a comerme, una mamada bastante buena que rompe del todo el hielo, ahí ya no pienso en errores, más bien al contrario. El convencimiento absoluto llega cuando la desnudo yo a ella y veo esas tetas maravillosas que tiene, un placer acariciarlas, besarlas y chuparlas. La tumbo y procedo a devolverle el favor, tiene un coñito muy sabroso, con un buen clítoris que da gusto chupar y mordisquear suavemente, lo tiene muy sensible y responde muy bien a mis atenciones.
Al rato me tumba en la cama y me cabalga, es muy buena, sabe imprimir el ritmo adecuado para tenerte en la gloria, mientras ves sus tetas botando y agarras su culo con deleite. En un momento dado la chica sube de velocidad y me clava las uñas en el pecho, suerte que no las tiene muy largas y me deja solo un poco de marca. Después de esto la veo cansada, así que la tumbo en la cama y me pongo a trabajar yo, distintas posturas, todas muy placenteras, y finalmente acabé explotando entre sus tetas y su boca, hubo para todas porque me dejó seco.
Como aún quedaban unos minutos le pedí un masaje y me hizo uno cojonudo, me dejó aún más relajado de lo que ya estaba, mientras charlabamos de cosas diversas, como la Eurocopa o el fin del mundo, la muchacha tiene conversación variada. Con lo a gusto que estaba por el masaje y la charla se pasó la hora un rato, pero ella no dijo nada, está claro que no mira el reloj.
He titulado la experiencia grata sorpresa porque eso es lo que fue después de la impresión inicial, los primeros 10-15 minutos pensaba que la había cagado y seguía mi racha de fiascos, pero cuando conseguimos conectar la cosa fue genial, es una chica divertida y cariñosa, no la más cañera del mundo pero sabe lo que se hace, y lo hace muy bien. Si pesara 5 o 6 kilos más sería perfecta, bueno, más perfecta, porque tiene un cuerpo que quita el hipo, lleva mucho gym a cuestas, y una cosa que me gustó mucho, tiene las marcas de bikini, pero bikini brasileño, en las tetas apenas le tapa los pezones y en el tanga debe ser hiperminúsculo. Le dije que en la playa debe ir torciendo cuellos a porrillo, se rió y dijo que si poniendo cara de pícara.