Claudia 93 emails y 143 minutos

Total Fecha Media Usuario
1 04/2012
eolo
926 veces

19

Añade tu experiencia con Claudia Love

Ver comentarios del foro

por eolo
Barcelona

Apartamento por horas9
Duración145 minutos
Precio350
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin hasta el final
GriegoNo

93 emails han ido escribiendo el sendero de nuestro primer encuentro, palabras a miles, deseos a cientos y contados los secretos, han logrado que en algunos días, no muchos, Claudia y yo fuésemos amantes sin habernos conocidos, compartiendo aquello que es difícil compartir, diciéndonos lo que cuesta decir cuando no lo sientes, nosotros los hemos sentido desde el primer momento, las palabras han sido nuestra primera caricia , las frases nuestro primer beso y con la primera llamada nuestro primer placer, en una noche de Barcelona donde por un instante nos unió una luna que marcaba las sombras de la ciudad.

El encuentro era el paso inevitable antes del último email, encontrar el día el lugar y la hora ha sido tan fácil como escribir el primer email, tan deseado como lo ha sido el último.

Frente un super al lado de una barra de bar he visto como una joven elegantemente vestida, de melena rubia daba luz a una tarde gris en Barcelona mientas se despedía de un taxi, he salido y pasado a por su lado sin decirle nada solo por el placer de verla pasar y sentir su brisa, adivinar su perfume, pero no la he dejado que llegara a entrar…...Claudia!! no entrés, estoy aquí,, sonrisa de sorpresa, brillo en los ojos y dos besos de saludo,,, el primer beso de verdad nos lo hemos dado en el ascensor subiendo a nuestro nido , no podíamos espera más, yo no podía esperar más.

Claudia y yo hemos compartido 2 horas preciosas, 93 emails nos han enseñado mucho, nos han adelantado lo que deseábamos que esta tarde pasara, pero solo podían intuir lo que podía pasar de verdad, y lo que ha ocurrido realmente no podía haberse escrito antes, los largos abrazos, los besos suaves y los más apasionados, las caricias tan suaves y tan intensas , la inocente sonrisa de Claudia,,” y cara de embobada me ha quedado verdad? ” me ha dicho Claudia al final de uno de esos largos besos y una de esas tierna e íntimas caricias, la más íntima.

Lo que esta tarde hemos compartido, lo que hemos gozado esta tarde es excitante recordarlo, precioso revivirlo, imposible olvidarlo, pero no podía ser escrito antes y difícil es escribirlo ahora.

Claudia y yo nos seguiremos hablando, nos seguiremos conociendo hasta el próximo encuentro, ella ya sabe mucho más de mí, yo deseo mucho más de ella, nos conocemos, nos sabemos los secretos del placer y nos descubriremos los deseos de dos amantes apasionados, los dos lo somos porque los dos lo deseamos ser, porque lo dos lo somos de verdad.

Claudia una joven con cara de jovencita que asusta, con cuerpo de mujer joven que apetece intensamente y con sentimientos de amante que enamora, que enamora peligrosamente para amantes que desean serlo, para amantes que aman a sus amantes.

eolo el amante de los vientos el dios de los deseos