Coco Dermestetic

Total Fecha Media Usuario
1 04/2011
Sófocles
995 veces

escort-webmaster
16

Añade tu experiencia con Coco

Ver comentarios del foro

por Sófocles
Barcelona

Local Agencia o Club7
Duración60 minutos
Precio80
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosNo besa
FrancésCon
GriegoNo lo sé

Bueno, llevaba tiempo sin colgar expes, así que ahí va una:

Soy culé y en la porra/concurso de Dermestetic para la final de la copa del Rey he apostado por un 1-2 a favor del Madrid y mi corazón y mi cabeza no me dejan tranquilo, no puedo estar haciendo esto...
Así pués, como tenía remordimientos de consciencia, decidí desquitarme de ellos yendo a Dermestetic antes del concurso. Si luego me toca, ya disfrutaré de otro masaje extraordinario y especial, si no, pues eso que me llevo ya, que me quiten lo bailao.

Bueno pues, allá va el relato:
reservé hora un día antes de la cita, no fuera que estuviera la cosa a tope... No tuve problemas en elegir la hora y el día. De hecho cuando llegué, Coco y Denise me comentaron que estaba yo solo, supongo que al ser viernes por la tarde y previo a semana santa, estábais todos haciendo las maletas... jejeje.

Venga vaaaaa, al lío!, llego al edificio, con portero preguntón. Imagino que me preguntó porque me dirigí directamente a las escaleras, supongo que le extrañó. Subo al primer piso, rellano con 4 puertas de empresas todas ellas y la primera de la izquierda DERMESTETIC, "ding-dong" se abre la puerta y para dentro.

La chica que me recibió fué Denise, las fotos de la web son suyas, pero quizás de hace un par de años, ahora debe rondar los 40, muy bien conservada (la que tuvo, retuvo). respecto a las fotos, la ví con bata, no atiné a preguntarle si me dejaba verla desnuda.. No es muy alta, como Coco diría yo: 1,62 más o menos. Dos besitos y me dirige hacia la habitación, enseguida vendrá Coco, me dice con ese dulce y muy ligero acento, ahora mismo no sé de donde debe ser su acento... Venezuela?...

En 20 segundos aparece Coco, con batita blanca, taconazos y un ligero acento ruso que me encandila... dos besitos y empezamos a hablar muy amigablemente de servicios y tarifas... acordamos el masaje intenso (descontracturante fuerte) de 45 minutos (acabado en manual o francés (con preservativo siempre)) ---> 60€. Perfecto, sale y me trae la toalla, me ducho y vuelve a aparecer y empieza el juego...

El trato de Coco es en todo momento supercordial, respetuoso y sobretodo servicial, todo el rato se lo pasa preguntándote como te encuentras, si te gusta lo que hace, si apreta más o apreta menos, es muy atenta a todo. No es muy parlanchina, cosa que agradezco siempre en los masajes, pues a parte del juego sexual, un masaje es un masaje y debe gozarse como tal. Te pregunta si quieres que hable o no.

El masaje que me hizo fué muy bueno, sabe lo hace y cómo lo hace, acordamos que apretara fuerte, que no tuviera miedo, todo y así iba preguntado si me iba bién o no, si aflojaba, etc... muy sevicial.

Se despojó de la bata y apareció un cuerpo supertonificado de gimnasio, de hacer bicicleta, me comentó, hace tiempo había hecho muchas artes marciales, pero ahosa sólo se dedicaba a la bicicleta y es verdad, porque tiene unas piernas y un superculo durísimos, madre de diós que culo.... duro, duro... redondito y no muy grande, acorde con su cuerpo.

El pecho.... dos como todas... jejejeje. Natural, no muy grande, una 90 diría yo, un poco caido pero con un tacto muy bueno, pezones y aureola pequeños, muy bién. Para tener, también unos 40 años, muy muy bién. De cara no es un bellezón, pero está bién, cara de rusa; facciones duras y labios finos. Las fotos de la web son de ella y actuales, ahora tiene el pelo corto.

Masaje corporal completo, masaje con las manos por las piernas, culo, culo, espalda, culo, testículos y cuello, siempre fué por detrás, no hizo masaje por delante hasta el momento final. Mientras me masajeaba con las manos iba agachándose para ir, también, masajeándome con los pechos, que sensación más excitante... ya no la recordaba, después de tanto tiempo... madre de diós... En todo momento puedes tocarla sin problemas ni remilgos, pero yo estaba por relajarme y disfrutar, iba tocándole el culo y las piernas cuando
la tenía a mano, le acariciaba siempre acercándome mucho, por el interior del muslo, por el vientre, por la ingle, pero nunca nunca llegando a tocarle el coño (perdón) directamente, así se incrementa su excitación y expectación... que sólo sucede cuando hay química entre el cliente y la chica (no siempre sucede). La tocaba pero sin obsesionarme, hay que disfrutar de su contacto; te va dando besitos por la espalda, el cuello, las orejas.... uuummmmmm....... masaje con sus pechos.... se sube a la camilla.... , se coloca de rodillas y te masajea bién, notas su pubis contra tu culo, se apreta bién contra tí, para que la notes y te excites todavía más, ella sabe lo que hace y lo hace bien... en ese momento empiezas a tener problemas con la erección, estar boca abajo y ella encima es mucha presión para el miembro, pero todo se sobrelleva, se tumba encima tuyo y empieza el body-body.... madre de diós señor!!! qué barbaridad.... todo su cuerpo desnudo sobre el tuyo, deslizándose lubricadamente con aceites y encima besos por el cuello y la nuca, susurros y jadeos, acariciandote el ano con la mano... diós mio Coco....., que esto no acabe nunca!!!!!!

Subió un par de veces encima mio... espectacular! En ese momento acordé con ella alargar el masaje hasta una hora, no quería que estuvieramos cerca del final.

Continuó masajeándome, de vez en cuando yo la hacía parar y me incorporaba para tocarla y comerla a besos, intenté subir hasta la boca, pero no hubo suerte, todo el cuerpo menos la boca, lástima, porque estaba a mil... yo y un poco ella, porque un par de veces noté que tenía la piel erizada... uffff....

Llegó el momento en que me dijo que me diera la vuelta y..... reclinó la camilla para que estuviera más cómodo y empezó a masajearme los genitales con tal dulzura, tanta, pero tanta suavidad y delicadeza....... yo no paraba de besarla por el cuello, nuca y hombros, paró y me dijo: "mira tocame aquí..." sus piernas volvían a tener la piel de gallina, tenía la espalda arqueadísima, no le toqué entre las piernas (porque no quise, no porque no se dejara), pero me imagino como estaba... ese culo tan duro, el vientre planísimo y duro, la espalda; notaba sus costillas, la agarraba ligera pero firmemente del cuello y ella masajeándome la poya, estábamos los dos megaexcitados y me corrí... sí señores, así me corrí, me corrí dulcemente, sin que me diera tiempo a reaccionar, ni a pedirle que me la chupara ni nada, fué un orgasmo sosegado, dulce, tranquilo e intensísimo, sin ningún tipo de sobresalto ni aspaviento. No fué una erupción volcánica explosiva, sino que más bien una erupción hawaiana: tranquila, lenta, larga y caudalosa.... qué pasada señores, extraordinaria sensación.... buuffffff.....

Me limpió bien, me volvió a bajar la camilla, me besó por el cuello, las orejas, me acarició todo el cuerpo y dejó que me relajara durante unos minutos, "no tengas prisa, estáte el tiempo que quieras..." y cerró la puerta.
Al cabo de un rato, después de ducharme, volvió Denise, me preguntó que tal todo, hablamos de cosas mundanas y me acompañó hasta la puerta, en ese momento pagué, dos besitos y pa la calle más contento que unas pasquas.

El próximo día que vaya, será un masaje a 4 manos, seguro. Ojalá sea la recompensa por haber ganado el concu..... qué coño, al Madrid ni agua, VISCA EL BARÇA!

p.d. redactado antes de la final de Copa.