Edurne de Eulalia Roig

Total Fecha Media Usuario
1 01/2013
Hipocrit
1.499 veces

21

Añade tu experiencia con Edurne

Ver comentarios del foro

por Hipocrit
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración60 minutos
Precio200
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosNo lo sé
FrancésNo lo sé
GriegoNo lo sé

Nota he alterado lo que he podido el cuestionario, me parece muy indiscreto, parece jesuítico. y las valoraciones son relativas, se trata de una persona que a mi me gusta mucho (Esto es relativo a mi), otros diran que no es joven, pero cuando valoramos a una madura lo hacemos comparandola con otras maduras.

 

Ja mayoría de los datos fisicos y condiciones  ya estan en la web de Eulalia Roig

 

Edurne de Eulalia Roig

 

 

Yo había estado con Edurne hacía cierto tiempo, y es una mujer de las que no dejan indiferente, es mas tenía un recuerdo muy grato, de haber estado un rato muy agradable.

Quedamos en una cafetería, y cuando la vi la recordé enseguida, Edurne es una dama elegante, bien vestida con clase vamos.

            No es una mujer dicharachera e hipermegasimpatica, es una mujer inteligente y con capacidad de conversar.

            Tras unos cafés en la cafetería que sustituyeron a los cruasancitos, fuimos a luxtal. Mientras esperábamos la habitación llego el primer beso, todavía no es un beso apasionado, es un beso sensual y seductor que te pone a tono, cruzamos 4 arrumacos con derecho a roce y el jefe ya estaba en posición de firmes.

            Nos pasan a la habitación, allí redescubrí lo que me había encantado de esa mujer. Y es la capacidad de entrega mutua que se produce , Ella quiere hacerte disfrutar y tu quieres que ella disfrute, ella se muestra sensible a todo lo que haces y lo disfruta y esto te complace, a la vez ella esta haciendo todo lo posible para que tu disfrutes, así empiezan las caricias suaves y termina un apasionado polvete en la posición que te pille en aquel momento, y el jefe más contento que unas pascuas.

            En resumen lo que en un principio te parece una dama elegante, distinguida y distante, acaba convirtiéndose en una perfecta compañera de juegos.