Eva, una excelente recomendación de Eulàlia...

Total Fecha Media Usuario
1 08/2011
Archer
1.231 veces

escort-16368
17

Añade tu experiencia con Eva

Ver comentarios del foro

por Archer
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio230
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Una cita con intermediarios siempre aporta un plus de sorpresa e incertidumbre al encuentro, pero también permite limitar el riesgo del plantón de última hora y tener que recurrir a los planes 1 al 10 del kit de emergencia.

 Se habla de agencias como intermediarios, y eso es lo que son, permiten poner en contacto a un cliente y una mujer que concierta una cita de sexo de pago. Archer, tez morena, escaso pelo que cubre casi siempre con alguna prenda, ropa que denota escaso entusiasmo por las modas y tendencias aunque siempre cómoda, carga con una bolsa donde guarda las revistas y cuadernos que siempre le acompañan, se mueve con soltura aunque se adivina que los mejores tiempos para su físico hace tiempo que pasaron. Eva, ojos claros y profundos donde se adivinan sueños de adolescencia arrumbados por una vida rutinaria, cabello rubio rizado, vestido veraniego bajo el que se oculta una lencería que destaca sobre una piel tostada por el sol, sandalias con el suficiente tacón para permitir caminar sin sobresaltos pero poder cimbrear el talle sobre ellos.

 No hay fotos, solo misterio y una promesa de Eulalia, maestra de ceremonias y celestina imprescindible en algunas ocasiones. Eva llega a la habitación de los apartamentos de alquiler por horas un par de minutos más tarde que yo, he recorrido las estancias y me complace lo que veo. Una mujer de esas que miras por la calle y con la que imaginas el encuentro furtivo, los besos apasionados y los cuerpos apretados. Una cuarentona delgada pero con buen tipo, pechos caídos con pezones muy agradecidos, un culo muy bonito y una cintura que permite aferrarte a ella mientras nos besamos y comprobamos que la cita será placentera para ambas partes.

 Es sencillo amar a una mujer como Eva, es experta y se implica en los juegos y caricias propuestos. Sus labios son lo único que me pareció retocado por el tratamiento estético, tienen mayor consistencia que los originales y los utiliza con gran maestría. Me permite recorrer su cuerpo con caricias suaves, enredar mi lengua en los pliegues de su sexo (muy arregladito pero sin depilar) y disfrutar de distintas posturas mientras llega el esperado final. Vence ella por KO sin duda alguna, se sonríe mientras nos estiramos y conversamos mientras apuramos esos minutos finales de la cita que a veces son eternos e incluso quisiéramos evitar.

 El detective marcha y, fiel a su estilo callejero, entra en dos aparcamientos diferentes para salir por puertas distintas, se para en un par de escaparates y se sienta en un banco unos minutos para comprobar que nadie se ha tomado la molestia de seguirlo en su cita prohibida de este día.

 Archer

 Notas: El precio indicado como siempre incluye el coste de la habitación