July, Brasil en un cuerpo

Total Fecha Media Usuario
1 12/2012
Ares Tgn
1.353 veces

escort-31080
20

Añade tu experiencia con July

Ver comentarios del foro

por Ares Tgn
Barcelona

Local Agencia o Club8
Duración60 minutos
Precio100
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo

Estaba en Barcelona después de una cena que se alargo con alguna que otra copa, y por no buscar por los foros o por internet ya de madrugada, fuí a lo fácil. Recordaba la dirección de Arizala, 74, muy cerca del Camp Nou, así que me fuí directo al club. El lugar es pequeño de espacio, pero tiene varias habitaciones muy limpias y preparadas, con cuarto de baño completo y ducha generosa para lo que es la habitación. 

 

Me hacen el típico paseillo de las chicas (y hay bastantes) y july destaca sobre las otras. Tiene un cuerpo impresionante, con curvas, como se puede ver en sus fotos y su video (100% real). Supongo que durante el día hay más calidad que por la noche, pero por lo que se refiere a July, calidad le sobra, igual que simpatía. Sonrisas y bromas desde el principio y cuando se pone a trabajar, como la mejor. Tiene un francés muy vicioso, deteniéndose a jugar con su lengua y poniéndote a tope. A mí, que el francés me encanta, disfrute de lo lindo. Y después de un rato trabajándome la polla, la pongo a cuatro y la empiezo a follar cruzando las miradas en el espejo: Tiene una mirada! Me corrí de lo lindo. 

 

Después de un breve descanso, charlando y riendo, segundo asalto, incluso mejor que el primero. Tiene un cuerpo y se mueve encima tuyo que da gusto. Se nota la sangre brasileña. A mí, normalmente me cuesta correrme la segunda vez, pero con ella fue todo un placer. Chica recomendable 100%. Y recordar que solo estará en Arizala, 74 este mes de diciembre, así que aprovechar estos últimos días de July en Barcelona. Vale la pena.