DE NUEVO CON LAIA DE DELICIASGIRLS

Total Fecha Media Usuario
3 10/2010
Taoran
885 veces
VER COMPLETA 09/2010
Taoran
733 veces
VER COMPLETA 03/2011
relajado
959 veces

16

Añade tu experiencia con LAIA

Ver comentarios del foro

por Taoran
Barcelona

Apartamento de la escort7
Duración45 minutos
Precio100
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Cuando este mañana me he despertado, ni en sueños se me hubiera ocurrido, que acabaría de nuevo, en brazos y piernas (larguísimas) de Laia.

Agobiado por el trabajo y a la hora de salir del mismo, me pregunto ¿porqué no? Repito con Laia, que me trato muy bién.

Y sin pensármelo dos veces, si me lo pienso quizás no voy, llamo, me contesta, segunda posibilidad superada de no ir.... y quedo.

Me planto en el edificio, a esas horas no hay ni Dios, y lo que es mas importante, ni el portero, ni vecinos y subo al piso, me abre la puerta la encargada, la cual creo que también ejerce, pero no es mi tipo y me pasa a la habitación....y allí aparece ella, todo lo alta que es, todo lo morena, todo lo guapa, todo lo simpática. Charlamos un ratillo, nos besamos, nos abrazamos (me encanta abrazar).

Paso a la ducha, solo, no por nada, iba todo tan deprisa que ni se me ocurre pedirle la duchita conmigo. La verdad es que tengo ganas de acurrucarme entre sus brazos y comérmela a besos, tienes unos labios preciosos y demás.

Me mira con una cara entre pícara jovenzuela y "no he roto ningún plato" y nos comemos el uno al otro, acabando en un 69 increible, tiene un sexo apetecible, es jovencita y se nota, no creo que llegue a 25.

Respecto a los pechos, pequeños, naturales, le encanta que se los coman y acaricien. En fin, podría estar hablando de ella tanto como de hacerle el amor o sea una eternidad, bueno lo de hacerle el amor un poco menos, que tenemos una edad.

Bueno, en fin, totalmente recomendable a quien le gustan lolitas, altas, guapas y cariñosas. No vayais los que os gustan tipo YOKO, o sea come hombres, macizas y senos enormes.

Las tarifas son de 60 media hora (1 servicio, frances con) y 100 tres cuartos de hora (frances sin).

Animaos y ya contaréis....