Martha, explendor en la cama!

Total Fecha Media Usuario
2 02/2013
Sticky Fingers
573 veces
VER COMPLETA 06/2013
key
1.174 veces

19

Añade tu experiencia con Martha

Ver comentarios del foro

Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio100
PechoTuneado
FumadoraNo lo sé
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

  "ya no persigo sueños rotos, los he cosido con el hilo de su ojos"

Martha es una chica que tenía en mi agenda desde hace tiempo y la semana pasada se conjuraron los astros para que nos conociéramos en la intimidad de su habitación.

Habitación que ya había visitado en otras ocasiones pues el pisito que está de día destinado a los pecadores que queremos redimir nuestras faltas de incentivos sexuales con chicas de figura estilizada y senos prometedorfes es comunitario para otro par de meretrices feladoras.

Martha es una chica de aquí y de allá, como yo. Y uno, cuando la visita, se queda con las dudas de su origen real porque ese acento canario afrancesado te subyuga, pero al mismo tiempo te aturde para fenecer entre sus pechos. Tunedos pero a punto para ser disfrutados en toda su amplitud de miras. Especial atención a sus pezones agradecidos.

Y por encima de todo, Martha es muy atenta, simpática, entregada  y te hace en todo momento sentirte bien para después hacer de ti lo que quiere dentro de los servicios que con ella has concertado y puedes de degustar.

Para mí, lo mejor fueron y por este orden, sus pechos, un 69 de locura, suave, despacito, mútuo que ella acompasa al ritmo que le vas marcando con la lengua, las manos y las piernas. Delicieux.

Y para acabar, un amor a dos en tres posiciones que te lleva al estrépitoso final.  

Chica que vale la pena para tener en la lista de repeticiones matinales.