Mercè, belleza, simpatía y buen sexo

Total Fecha Media Usuario
1 04/2011
Archer
797 veces

escort-16368
17

Añade tu experiencia con Mercè

Ver comentarios del foro

por Archer
Barcelona

Apartamento por horas7
Duración75 minutos
Precio230
PechoNatural
FumadoraNo
BesosBesa con lengua
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Siempre hay mujeres de belleza reposada, Mercè tiene unos rasgos dulces, una piel suave y una manera de hacer que te puede dejar muy, pero que muy "enganchado". Quizás porque no lleva demasiado tiempo en esta actividad exagera sus manifestaciones de placer pero es un defecto que se puede corregir simplemente con un comentario a tiempo.

La agencia, ese tema que a veces crea polémicas porque hay foreros a favor y en contra, yo las utilizo cuando me apetece y con Eulàlia Roig he tenido buenas experiencias casi siempre. Había visto a Mercè en las fotos y he tenido ocasión de concertar cita y compartir un rato con ella. El apartamento de Suites Barcelona correcto, muchos ya los conocéis o sea que sabemos de lo que hablo. Me gusta sobre todo la localización, cercano a varias librerías que permiten completar el rato de ocio que, de vez en cuando, nos podemos permitir. El precio indicado incluye la tarifa del apartamento.

Mercè es una mujer en los cuarenta, ha tenido hijos pero conserva una figura espectacular, imagino que en su época de veinteañera debía crear más de un problema y conflicto a los hombres que por ella se encelarían. Eso mismo le sigue sucediendo ahora, cuando apareció desnuda al salir de la ducha me quedé embelesado, su voz te acaricia igual que sus manos y tuvimos tiempo de explorar nuestros cuerpos con detalle.

El francés sin de lujo, los besos y las miradas arrebatadoras, un sexo exquisito... Me considero muy afortunado por haber podido disfrutar de su compañía durante un rato. El tiempo ha volado junto a ella, las preocupaciones y tensiones de la vida diaria han quedado aparcados afura de la habitación, todo un lujo para los sentidos

Hace tiempo que necesitaba una experiencia de este tipo y he tenido la fortuna de cara.

Archer