Milena, desde el Este...

Total Fecha Media Usuario
1 06/2012
anderski
948 veces

17

Añade tu experiencia con Milena

Ver comentarios del foro

por anderski
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración60 minutos
Precio150
PechoNatural
FumadoraNo lo sé
BesosBesa
FrancésCon
GriegoNo

Con Milena había intentado quedar a principios de año en Madrid pero al final no pudo ser. Un tiempo más tarde, actualizó las fotos y pasó unos días por Barcelona. Esas fotos me convencieron. ¿Pibón? No... pero me parecían muy naturales y me gustaba (y me sigue gustando) lo que veía. Total, que fijamos un encuentro. Eso requirió algunas llamadas en las que Milena me pareció muy sencilla y natural. Con total puntualidad, como tiene que ser, me recibió en unos bajos dúplex al lado de la calle Europa. El lugar de encuentro es correcto, limpio y con aire acondicionado, bastante necesario estos días. 

Milena es educada y limpia y en todo momento se preocupó de que me sintiera bien. Me ofreció una bebida que acepté y después de ducharme solo, no le pedí otra cosa, nos tumbamos a la cama entre suaves besos y caricias. No me gusta entrar en detalles pero si quiero aclarar que el francés fue con a petición mía. Yo disfruté de su compañia y de su bonito cuerpo en un par de rounds. Milena fue más bien tranquila y se adaptó a mis propuestas en todo momento sin tomar mucho la iniciativa pero siendo muy cariñosa y atenta.

Después de otra ducha y un poco de conversación, me despedí finalizando lo que considero una buena experiencia con una chica honesta y sin artificios que por cierto, ahora veo que ofrece servicios con Thalia. ¿Será mi primer trío? Quién sabe...