Miriam Masajista ...... una segunda oportunidad

Total Fecha Media Usuario
1 01/2013
Schonberg
1.407 veces

12

Añade tu experiencia con Miriam Masajista

Ver comentarios del foro

por Schonberg
Barcelona

Apartamento de la escort8
Duración45 minutos
Precio100
PechoNatural
Fumadora
BesosNo besa
FrancésNo
GriegoNo lo sé

Buenas foreros...

hoy voy a contar una de las decepciones más grandes que he tenido en mi "submundo"; y eso que ya me considero granado en exeperiencias que no en años ;-)).

Bien, no me gusta escribir experiencias negativas de mis encuentros, por dos motivos, pq un día malo lo puede tener cualquiera, y pq el feeling no siempre se "puede comprar"; pero tal y como está el patio a todos nos cuesta mucho tirar el dinero... así que después de unos días de reflexión os voy a contar mi mala experiencia.

Después de algunos días de intentar contactar con ella, tras largas labores de investigación de experiencias con ella, me decido a enviarle algun mensaje para poder concretar el encuentro.

Tras 4 ó 5 intentos fallidos, consigo la esperada cita... una sesión de masaje y algo más en tatami. (Tarifa de 100€ una hora). Con llas experiencias que había por diferentes foros... no tengo dudas de que es un tiro seguro, masaje, como a mi me gusta y después de despertarme del aletargo... fiesta!!!!!. PEro nada más lejos de la realidad.

Mi primera sorpresa es que me cita en las instalaciones de "KarmaSecret" conocida agencia de masajes... del que ya he tenido una mala experiencia, pero que en general repetía cada mes.

Al llegar veo una mujer madura... creo que más de los 41 que anuncia en su web, pero con un cuerpo de muy buen ver. Pero ya intuí una mala experiencia. Poca conversación, nada de comunicación y sobre todo habitación fría.... muy fría.

Después de la ducha de rigor empieza el masaje, poco masaje... con el tiempo que lleva por estos lares, por lo menos algo de ello podría haber aprendido. Pero en su descarga, en su propia web anuncia que es masajista erótica y no profesional...

Cierto que intenta agradar y excitar... pero sólo un par de detalles. El pelo le olía a tabaco... fumadora consumada. No engañaban las experiencias, pero un poco de "por favor"... como decían algunos. Pero lo que más me decidió a escribir estas línias fue al momento de darme la vuelta. Un más que susceptible olor a humanidad me llogó tirándome atrás toda la líbido que había acumulado en mi masaje.

Yo quizá tenía un mal día, pero hay cosas que cuando el sexto sentido te alerta... hay que hacerle caso.

Bueno, final manual, con algunos lametazos.... y un buen cuerpo que se deja acariciar por cualquier lado....

Repetiré, claro que lo haré, sólo para ver si ese sexto sentido vuelve a alertarme al entrar en contacto con ella, pero tardaré..

Espero que esta no deje de ser una experiencia de un mal día en un mal momento, visto que el clamor general le da muy buenas referncias, pero creo que como forero responsable era necesario transmitrilo.

Gracias y un respeto para Miriam.

Saludos