Nekane, un torbellino

Total Fecha Media Usuario
1 05/2011
mr_ulmo
6.888 veces

escort-93
19

Añade tu experiencia con Nekane

Ver comentarios del foro

por mr_ulmo
Barcelona

Apartamento por horas8
Duración60 minutos
Precio200
PechoNatural
Fumadora
BesosBesa
FrancésSin
GriegoNo lo sé

Estimados y queridos foreros. Tras tomarme un laaaaaargo y obligatório descanso recetado por esta crisis, he decidido regalarme una cita con Nekane.

Concerto cita con Marta Barceló. La verdad es que me he quedado sorprendido del ramillete de chicas nuevas y jóvenes de que dispone, algunas incluso con video !!!. Para los que me conocéis, deciros que mi perita en dulce ya no está en activo :( y por tanto he tenido que sustituirla... con gran acierto por mi parte jejejejeje

Al trapo, acudo a suites barcelona. Estaba algo nervioso, como me suele pasar con las primeras citas cuando no conozco a la señorita. Me había adelantado 5 minutos con respecto a la hora "H", pero subí igualmente ( para preservar la discreción, óbviamente ). Recuerdo que hacía bastante calor ( eran las 12:00h de la mañana aprox. de los pasados calurosos días ) pero al entrar a la habitación hacia el fresquito suficiente como para no sudar. Bueno, me acomodo en la cama mientras espero a que Nekane acuda a la cita.

A la hora en punto "toc, toc!". Es ella !. Puntualidad inglesa !!! empezamos bien. Abro la puerta y dejo pasar a una chica que parece un ángel rubio. Entra sonriente, con ese cuerpazo, y una cara preciosa... uffff todo un yogurín !! Veo que esta un pelín nerviosilla... como yo. Me comenta que hace poco que está en esto, pero enseguida me da conversación, cosa que agradezco. Nos desnudamos y le cedo la ducha, mientras le hago un "escaneo" de arriba a abajo, pensando internamente: "Gracias Diox !!!". De repente cuando alzo de nuevo la mirada, veo que ella me está mirando directamente a los ojos, esperando a que entre con ella a la ducha (glups) creo q me sonrojo ( internamente también ), pero de un salto entro en la ducha con ella. Nos acariciamos y nos empezamos a besar, mmmm tiene una piel sedosa que enjabono con esmero y tacto de "pulpo Paul".

Salimos dando un saltito, nos secamos y pasamos a la cama. Con el calor y un poco los nervios me tumbo y me dejo hacer. Siento cómo sus labios me recorren el cuello, tronco, y tronquete. Me incorporo para observar su guapura, su cuerpo, mientras me propina el francés que tenía merecido. Os confesaré que con las ganas acumuladas casi se acaba el round ahí, pero haciendo un quiebro y un "chasé" intercambiamos posiciones. Mientras dejo que se relaje mi entrepierna, lubrico cada parte de su cuerpo que me parece interesante ( o sea todo menos sus anillos ). Ella lo agradece y me lo transmite. Estoy por ahí un rato hasta que noto que me he calmado un poco, y me recuesto junto a ella. "Paul pulp" vuelve a la acción, y la empiezo a abrazar y a acariciar esos pechos... qué tersos y blanditos están !!. Aprovecho para también pellizcar levemente su culete, cosa que le provoca la risa tonta, al igual que a mí, y así de buen rollito le pido que me cabalgue como una amazona. Me pone el preservativo y ala !. Qué gustazo!. Sensacional. Se la va introduciendo poco a poco, pero yo siento al 100% su estrecha cavidad, mientras se va deslizando hacia adentro. Quien pillara esos 18 añitos... En fin, lo que viene ya os lo podéis imaginar, un polvazo de narices, cambiando alguna vez de postura y acabando A4.

Sobra tiempo, con lo que Nekane se ofrece para darme un masajito, al que no me niego. Está preparada, trae un aceite especial para masajes, y la verdad no se le da mal, aunque no creo que cumpla con las exigencias de Hipocrit. Charleta y ducha final. Esta vez me ducho yo primero, y mientras me visto y hablamos, me vuelvo a recrear la vista con ese cuerpo de teen que tiene la nena. En fin despedida, y yo salgo levitando desde la habitación hasta la calle, para sorpresa del recepcionista.

Saludos !!